Balance GP Abu Dhabi, Yas Marina 2016. Williams

Williams acaba la temporada en el Gran Premio de Abu Dhabi con una carrera bastante difícil


        Mary   |   28 noviembre, 2016, 3:03 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Carrera GP Abu Dhabi 2016

 

El equipo Williams pone fin a la temporada con una carrera difícil en el Gran Premio de Abu Dhabi, algo que de alguna manera ya esperaban. Felipe Massa logró acabar en los puntos mientras que Valtteri Bottas se vio obligado a retirarse debido a un problema de suspensión. El equipo Williams finalmente terminó quinto en el Campeonato de Constructores detrás de Force India. Simplemente no tenían un buen ritmo. Además ha sido un fin de semana emocionante ya que ha sido la última carrera de Felipe Massa.

 

Felipe Massa que abandona la F1 ha podido acabar la temporada y su carrera con una fuerte carrera en Yas Marina luchando hasta el final, como comenzó su excelente carrera tantas temporadas atrás. Finaliza agradeciendo a Williams pero también a todos los aficionados y los que han sido parte de su carrera, se va tan orgulloso como llegó, pero con el cariño de muchísima gente y un F1 para su garaje regalo de Williams. Valtteri Bottas ha terminado su carrera decepcionado por tener que retirarse tras sufrir un problema con la suspensión. Algo que ocurrió cuando era noveno, trataron de arreglarlo pero no pudo ser. Ahora ya está deseando comenzar la próxima temporada.

 

Felipe Massa: “Bueno, estoy muy orgulloso de haber estado luchando hasta la última vuelta de la carrera, ¡de la misma manera Luché en la primera vuelta de mi carrera! Quiero dar las gracias a todo el mundo, todos los que han estado conmigo todo el camino, corriendo juntos. Gracias a los aficionados y para Williams, ¡que voy a seguir apoyando en el futuro! ¡Gracias a todos los que han sido parte de todo lo que he tenido que pasar!. He acabado la carrera con la cabeza en alto, de la misma manera que empecé mi carrera. También tomé un poco más de cuidado con el coche ya que ahora será mi coche, ¡gracias de nuevo a Williams para ese regalo!”.

 

Valtteri Bottas: “Es decepcionante terminar la carrera después de sólo unas pocas vueltas. Cuando dirigía en P9, sentí que algo se rompía de repente en la parte trasera del coche con la suspensión y el coche estaba bastante inmanejable después de eso. Hemos tratado de solucionarlo en el garaje, pero no fue posible, por lo que tuvo que retirarse. Es una pena para terminar la temporada como esta, pero sí quiero decir que ahora estoy con muchas ganas para el próximo año”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Ha sido una carrera difícil, ya como esperábamos que fuera. Por desgracia, Valtteri salió con un fallo en la suspensión trasera por lo que vamos a ver eso. Felipe ha hecho una carrera muy buena en el coche que tenía y fue un final apropiado para su carrera. Fernando Alonso se jugó en una estrategia de neumáticos diferentes, pero Felipe fue capaz de mantener a raya hasta el final y terminó noveno. No es donde realmente queremos ser, pero fue un buen trabajo de todos los chicos. Gracias a todo el equipo de carrera por el gran trabajo que han hecho todos. Sabemos que el ritmo coche no es lo suficientemente rápido, pero nunca hemos renunciado, siempre se esforzaron por obtener mayor rendimiento y, entre todos ellos, que han hecho un muy buen trabajo. Y, por supuesto, gracias a los dos pilotos. Luego está su familia, que lo han apoyado a lo largo de su carrera. No creo que alguna vez haga una carrera sin un miembro de su familia – y merecen algo de crédito por eso. Le deseo todo lo mejor para su vida en el futuro.”

 

Felipe Massa - Carrera GP Abu Dhabi 2016

 

Resultados - GP Abu Dhabi 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.