Calificación GP Abu Dhabi, Yas Marina 2016. Haas

Haas ha tenido una calificación modesta hoy en Yas Marina para el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   27 noviembre, 2016, 3:22 AM   -   Hace 7 años

Esteban Gutiérrez - Haas F1 - Calificación GP Abu Dhabi 2016

 

El equipo Haas ha tenido una sesión de calificación normal con un resultado modesto  para el Gran Premio de Abu Dhabi. Con sus posiciones de salida todavía tienen opciones de acabar en los puntos y sería positivo para acabar su primera temporada en F1. Así que ahora trabajarán para mejorar para mañana.

 

Romain Grosjean ha terminado decepcionado con la calificación, ya que esperaba que fuera mejor. Aunque han mejorado desde ayer todavía deben mejorar la comprensión de los neumáticos. Todavía considera que si hacen las cosas bien son rápidos. Ha calificado en posición 14º. Para la carrera de mañana no sabe que pensar ya que no ha hecho tandas largas. Esteban Gutiérrez reconoce que el día fue complicado, con las condiciones calientes en FP3 pero que iban a cambiar en calificación al entrar en la noche. Esta contento con el resultado calificando en posición 13º, por el trabajo del equipo y además es un fin emocionante ya que es su última carrera con Haas. Por lo que intentará su mejor esfuerzo para todos ellos.

 

Romain Grosjean: “Estoy decepcionado con la sesión de clasificación. Claramente, la esperábamos un poco mejor. Hemos tenido un montón de problemas ayer y todavía estábamos esperando que hubiéramos hecho las decisiones correctas. Hicimos todo lo que pudimos, pero tenemos que conseguir una mayor comprensión de los neumáticos. Creo que estamos gastando demasiada energía sólo para obtener las cuatro esquinas de trabajo. Es lo mismo para todo el mundo, de modo que es donde nos tenemos que enfocar. Hemos visto que cuando hacemos las cosas bien, al igual que en Brasil, somos muy rápidos. Cuando no estamos, estamos por lo general alrededor de 14 º y 15 º. Esa es la prioridad número uno por ahora. Para la carrera de mañana, no tengo idea de qué pensar. No he tenido que hacer ninguna tanda larga. Será interesante ver cómo nos va”.

 

Esteban Gutiérrez: “Ha sido un día bastante complicado, empezando por las condiciones FP3 donde estaba bastante caliente. Obviamente, es importante entender cómo las condiciones podrían cambiar el equilibrio del coche al entrar en la calificación con que entrar en la noche y una temperatura. Me siento muy agradecido de haber logrado este resultado para mi equipo. Mi grupo de mecánicos e ingenieros han estado dando sus mejores esfuerzos a pesar de que es todo un fin de semana emocionante para todos nosotros al ser nuestra última carrera juntos. Ellos merecen tener lo mejor posible, y yo les daré lo mejor de mi enfoque, la actitud y el rendimiento”.

 

Guenther Steiner, director del equipo: “Fue un día normal. Creo que para la última sesión de clasificación de la temporada hicimos un trabajo decente. Hace dos semanas en Brasil fue mejor, pero aun así, estamos en condiciones de entrar en los puntos mañana. Eso sería un buen acabado a nuestra primera temporada juntos. Hay algo de trabajo por delante y vamos a tratar de lograr que se haga”.

 

Resultados Calificación - GP Abu Dhabi 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.