Calificación GP Abu Dhabi, Yas Marina 2016. Manor

Manor ha finalizado una sesión de calificación positiva para el Gran Premio de Abu Dhabi que pone punto final a la temporada


        Mary   |   27 noviembre, 2016, 2:52 AM   -   Hace 7 años

Manor Racing - Calificación GP Abu Dhabi 2016

 

El Equipo Manor ha finalizado una sesión de calificación bastante positiva con Wehrlein en la Q2. Tras un decepcionante final en el Gran Premio de Brasil el equipo ha seguido empujando fuerte y están decididos a luchar hasta el final. Consideran que tienen un buen ritmo de carrera y mañana harán cuanto puedan.

 

Pascal Wehrlein está bastante satisfecho con la sesión de calificación, por quinta vez en la temporada. Pese a que le  gusta la pista, pero es la mejor para ellos pero se esfuerzan por terminar la temporada lo mejor posible. Espera el mejor resultado y van a empujar para intentar acabar en los puntos. Finalizó la calificación en posición 16º. Esteban Ocon ha tenido una sesión de calificación difícil, ya que sin saber el motivo no funcionaban los neumáticos Ultrablando, lo que lamenta ya que hasta la calificación tenía un buen ritmo. Ha calificado en posición 20 y pese a esto confía en tener una buena salida recuperar posiciones y hacer una carrera positiva.

 

Pascal Wehrlein: “Jaja. ¡Al menos! Mi quinta vez en Q2 este año y eso es una forma muy especial de terminar en la última clasificación del año. En Q2 sólo tenía un conjunto de neumáticos Ultrasoft por lo que mi segunda carrera fue el límite y no fue posible mejorar más. Pero creo que tenemos que estar contentos con P16 y mis gracias al equipo porque juntos hemos hecho un gran trabajo hasta ahora este fin de semana. Me gusta la pista, pero no creo que sea la mejor, por lo que estamos esforzándonos mucho para terminar la temporada de una manera positiva. Bueno, ¿quién sabe? Estamos en frente de Sauber y nuestro ritmo se ve muy fuerte, por lo que nunca se sabe lo que podría ser posible y lo que podría suceder en frente de nosotros. Creo que deberíamos soñar en grande y empujar por puntos. ¿Por qué no? Brasil fue un día difícil para nosotros, así que me encantaría volver a poner la sonrisa en las caras de todos”.

 

Esteban Ocon: “Sí, mi calificación fue un desastre. La práctica libre parecía positiva esta mañana y estábamos adelante, pero tan pronto como pusimos el Ultrablando estaba parado y mi compañero de equipo y todos los demás estaban mejorando. No había nada más en términos de ritmo en ese neumático para mí. Yo estaba perdiendo velocidad y tenemos que ver cuál era el problema, porque seguro, había uno. Bueno, es una gran pista, que me gusta, y hasta la calificación los signos son todos buenos en términos de nuestro rendimiento. Estoy empezando con una desventaja en términos de posición de la parrilla, pero si podemos tener un buen comienzo y sabemos que podemos, entonces espero que podamos recuperar algunos lugares y tener una buena carrera”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Lo primero que me gustaría decir hoy es el trabajo fantástico que ha hecho todo el equipo este fin de semana y en el par de semanas desde ese día muy decepcionante en Brasil. Podríamos haber sido perdonados por dejar caer nuestras cabezas y escribir la temporada allí y luego, pero en su lugar, nos hemos despejado y decidimos lanzar todo lo que tenemos en el final de la temporada. A pesar de que es sólo el sábado, creo que todo el mundo debe estar muy orgulloso de sí mismos. Lo que me trae a nuestros pilotos: los dos. Pascal hizo un excelente trabajo para llegar a la Q2 por quinta vez en esta temporada y estaba claramente disfrutando allí. Sus dos carreras fueron perfectas y todo parecía ir bien para él. Esteban, tuvo un FP3 algo interrumpido esta mañana y luego por razones que necesitamos establecer, el neumático Ultrablando no funcionaba para él. Sin embargo, tenemos buen ritmo aquí, ambos pilotos han demostrado eso, y estoy seguro de que veremos una gran pelea de ellos mañana”.

 

Resultados Calificación - GP Abu Dhabi 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.