Previo GP Abu Dhabi, Yas Marina 2016. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Abu Dhabi para disputar la última carrera de la temporada en el circuito de Yas Marina


        Mary   |   25 noviembre, 2016, 2:02 AM   -   Hace 7 años

Red Bull Racing - Logo - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Red Bull afronta la última carrera de la temporada 2016 en el circuito de Yas Marina de Abu Dhabi. Sin duda ha sido una temporada en la que han logrado un importante progreso y buenos resultados, terminan en segunda posición en el campeonato de Constructores, por delante de Ferrari. Así que solo queda un buen resultado para acabar el año, antes de comenzar a trabajar duro en exclusiva para 2017.

 

Daniel Ricciardo llega a Abu Dhabi una pista en asegura que ha sido muy agradable en el pasado, donde siempre ha ido bien y de donde tiene agradables recuerdos, como su primera prueba de Fórmula Uno. Le gusta porque además tiene algo de un circuito urbano y también el clima cálido que también le agrada, por lo que espera disfrutarlo. Max Verstappen considera diferente el diseño de la pista en Abu Dhabi ya que tiene hay una gran cantidad de combinaciones de curvas de baja velocidad y lo considera un reto, ya que un pequeño error en las secuencias de curvas pueden arruinar la vuelta. Además considera probar la comida árabe. Respecto a la temporada cree que pueden ser muy felices y está deseando comenzar con el trabajo para 2017.

 

Daniel Ricciardo: “Siempre he ido bien en Abu Dhabi; ha sido muy agradable en el pasado, especialmente el último sector debajo del hotel, que es muy divertido. Tiene un poco de un circuito urbano de estilo al diseño, que me gusta. Además, tuve mi primera prueba de Fórmula Uno en esta pista por lo que mantengo un buen recuerdo y en general ha sido muy bueno conmigo. Me encanta cualquier tipo de clima caliente y en un ambiente agradable, así que estoy con muchas ganas de salir allí. Trato de llegar un poco antes de lo habitual y permanecer un poco después para disfrutar de un tiempo en el calor y salir en el desierto, montar una bici y pasar un buen rato. Ya que es la última carrera de la temporada por lo general tienes algunos amigos para un poco de diversión y siempre hay un buen ambiente. Es algo así como el medio oriente Mónaco, y que sin duda tiene que algo que vibra lo mismo. Por lo general hay algunas celebridades y buenas cosas que golpean alrededor de ese fin de semana que se suma a los rumores del final de la temporada”.

 

Max Verstappen: “El diseño de la pista en Abu Dhabi es muy diferente; hay una gran cantidad de combinaciones de curvas de baja velocidad. El diseño único significa que es un reto, un pequeño error en una de las muchas secuencias de curvas pueden arruinar una vuelta. También es importante tener un coche fuerte en el último sector para mantener los neumáticos vivos. Sí, el hotel va sobre la pista, es muy especial y es genial para los espectadores en ese sector. He tenido un rápido vistazo por la zona y pasar un poco de tiempo en Dubái, es siempre una buena diversión. Tal vez este año voy a probar un poco más la comida árabe como en realidad he quedado atascado en eso todavía. Creo que podemos mirar hacia atrás y ser muy felices con 2016. Hay mucho trabajo por hacer para el próximo año con los cambios en el reglamento y creo que todo el mundo está emocionado de ver los nuevos coches, así que no puedo esperar para empezar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.