Gutiérrez cree que su situación podía haber sido mejor manejada

Gutiérrez aunque no culpa a nadie directamente piensa que la situación se podría haber manejado mejor


        Mary   |   19 noviembre, 2016, 12:01 AM   -   Hace 7 años

Esteban Gutiérrez - Haas - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Esteban Gutiérrez, actualmente piloto de Haas, pero sin asiento todavía para la próxima temporada, no tiene su futuro asegurado para la próxima temporada. Sabemos que no estará en Haas, donde Kevin Magnussen lo sustituirá y no lo tiene demasiado fácil ya que en estas fechas todos los equipos excepto Manor y Sauber han cerrado sus alineaciones.

 

El piloto mexicano no culpa a nadie pero reconoce que su situación no se ha manejado demasiado bien, Gutiérrez es representado por Didier Coton, al igual que Valtteri Bottas, por lo que es el responsable de su carrera y por ello indirectamente es a quien podría apuntar Gutiérrez. Que algo no fue bien es bastante obvio, teniendo en cuenta el próximo fin de semana termina la temporada y no tiene asiento y que se ha enterado de que no continuará en Haas apenas hace una semana.

 

Gutiérrez sin embrago señala que no cree que él tuviera que haberse involucrado más en las negociaciones ya que estaba centrado en su trabajo. Y aunque piensa seguir con Coton, si señala que habrá cambios en la estructura, ya que no pude permitirse estar en la actual situación. Aunque también destaca que el dinero es la razón fundamental, como siempre suele ocurrir. Pero reafirma que esto se podía haber manejado mejor, aunque por las dos partes, también por parte del equipo.

 

Esteban Gutiérrez cree que su renovación con Haas se podía haber manejado mejor, según es citado por Motorsport: “No culpo a nadie. Pero pienso que la situación se podría haber manejado de una mejor manera”.

 

El piloto mexicano no cree que él debería haber estado más inmerso en las negociaciones, ya que debía estar concentrado en pilotar: “No lo creo, porque es importante estar enfocado en manejar el coche y eso fue lo que he estado haciendo. En cualquier caso, no es solamente de ese lado, cuando hay dinero involucrado también juega su rol. No pudimos llegar a un acuerdo”.

 

Aunque Gutiérrez parece que seguirá trabajando con Coton, asegura que habrá cambios, ya que algo estuvo mal: “Probablemente la estructura tendrá cambios. No puedo permitirme estar en esta posición. Cuando tienes el rendimiento, cuando tienes todo allí y las cosas no salen bien hay algo que estuvo mal en otra parte. Tengo que arreglarlo. Seguiremos, pero cambiando algunas cosas”.

 

Gutiérrez al parecer no ha tenido explicaciones por parte de Haas y reconoce que también el equipo podía haberlo hecho mejor, pero al final el dinero es el motivo: “No hubo nadie que diga fue esto o lo otro. Al final es una sola razón, que es el dinero. El tema se podría haber manejado mejor, desde ambas partes, también por parte del equipo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.