Entrenamientos GP Brasil, Interlagos 2016. Red Bull

Red Bull ha tenido una buena primera jornada en preparación del Gran Premio de Brasil


        Mary   |   12 noviembre, 2016, 4:28 AM   -   Hace 7 años

Red Bull Racing - GP Brasil 2016 - Viernes

 

El equipo Red Bull ha tenido una buena sesión de entrenamientos libres en el Autódromo José Carlos Pace en preparación del Gran Premio de Brasil. A pesar del calor que dificultaba el trabajo con los neumáticos, han tenido un buen rendimiento, que esperan que todavía mejore mañana si como dicen las predicciones las temperaturas bajan. Incluso si llueve serán más felices ya que creen que sería mejor para ellos. En cualquier caso trabajarán por el mejor resultado.

 

Daniel Ricciardo considera que no eran tan rápidos como les gustaría ya que hacía mucho calor y los neumáticos sufrían. Pese a todo están mas cerca de lo que esperaban y todavía cree que será mejor para ellos con temperaturas más frescas y espera que llueva ya que será más divertido. En cualquier caso van a seguir trabajando y asegura que mejorarán mañana. Finalizó la primera sesión en cuarta posición y la segunda sesión en quinta posición. Max Verstappen ha tenido un día bastante positivo en especial la primera sesión. Ha terminado contento con el ritmo en tanda larga, aunque deberán mejorar en el ritmo en tanda corto. Reconoce que los Mercedes están lejos, pero espera que llueva y se merme la brecha, además de darles oportunidad de ganar. Ha finalizado la primera sesión en segunda posición y la segunda sesión en sexta posición.

 

Daniel Ricciardo: “Hoy en día hacía mucho calor y se podía sentir que los neumáticos estaban teniendo un tiempo difícil, y eso significa que no éramos tan rápidos como nos gustaría. En las tandas largas hoy no sentí que éramos tan fuertes hacia al final, pero siento que una vez que la pista se enfríe va a ser completamente diferente. Estamos un poco más cerca de Mercedes de lo que es probable esperábamos, y hay todavía un poco más por venir de los coches, para realmente tener la oportunidad de ganar, entonces creo que necesitamos un poco de lluvia para ayudarnos. La lluvia sería divertida sólo para cambiar un poco, pero incluso si es sólo más fresco mañana y el domingo como es el pronóstico, será mejor para los neumáticos. Por supuesto vamos a tratar y mejorar la calidad de lo que hemos hecho hoy, pero creo que mañana será otra historia”.

 

Max Verstappen: “En primer lugar la práctica era muy buena esta mañana, a continuación, hicimos algunos cambios para la segunda sesión que significaba que mi ritmo de tanda corta no era fantástico, junto con el aumento de la temperatura de la pista. Retrocedimos de nuevo en algunos de esos cambios y el ritmo en tanda larga en la FP2 parecía bastante positivo. Creo que estamos contentos con el ritmo sobre esa distancia, sólo tenemos que hacer algunas modificaciones para mañana conseguir que el ritmo distancia corta vuelva . Utilizando tanto el compuesto blando y medio hoy significó un buen entendimiento de cómo van a reaccionar por aquí, no hay sorpresas reales para ser honesto. Mercedes está todavía demasiado lejos en mi opinión pero después de ellos estamos allí arriba y competitivos. Estoy esperando que vaya a llover el domingo, ya que esto cerrará la brecha, dándonos a nosotros una buena oportunidad de ganar y añadir emoción. Si las condiciones son así, entonces será un poco más difícil para nosotros estar en la delantera”.

 

Resultados GP Brasil 2016 - FP1 - Entrenamientos Libres 1

Resultados GP Brasil 2016 - FP2 - Entrenamientos Libres 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.