Entrenamientos GP Brasil, Interlagos 2016. Renault

Renault ha tenido un primer día intenso en preparación del Gran Premio de Brasil con tres pilotos en pista


        Mary   |   12 noviembre, 2016, 2:38 AM   -   Hace 7 años

Renault Sport - GP Brasil 2016 - Viernes

 

El equipo Renault ha tenido un día intenso en la jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Brasil. Han tenido en pista además de sus pilotos oficiales a Sergey Sirotkin, realizando su segunda sesión de FP1, en el monoplaza de Kevin Magnussen. Sin embargo por la mañana sufrieron algún  problema eléctrico con Sirotkin que complicó la sesión. En cualquier caso siguieron su programa con la evaluación de los neumáticos medio y blando. Jolyon Palmer además probó el sistema halo hoy en FP1.

 

Sergey Sirotkin ha vuelto a ponerse a los mandos de Renault en FP1 de lo que está satisfecho a pesar de que ha sufrido un problema eléctrico que le ha restado tiempo en pista y solo pudo completar diez vueltas. Es frustrante pero está esperando impaciente su próxima oportunidad. Finalizó su sesión en posición 22º. Kevin Magnussen cedió su monoplaza por la mañana a Sirotkin y por la tarde se ha sentido muy cómodo y logró vueltas positivas, así como una tanda larga. Así que finalizó satisfecho y ahora seguirán trabajando para el resto del fin de semana. Finalizó su sesión en posición 16º.  Jolyon Palmer no está del todo contento con su monoplaza hoy, pero han conseguido muchos datos con los que seguir trabajando. Además ha probado el Halo esta mañana y ha sentido como que había techo sobre la cabeza. Finalizó las dos sesiones en posición 19º.

 

Sergey Sirotkin: “Fue muy bueno estar de vuelta al volante del RS16 esta mañana, ya que ha pasado un tiempo. Interlagos es un circuito legendario así que fue genial conducir por esta histórica pista al volante de un coche de F1. Por desgracia, no hicimos tantas vueltas como nos hubiera gustado debido a un problema con el coche después de haber completado 10 vueltas. Estas cosas pasan y eso es para lo que es la práctica. Por supuesto, fue frustrante no conseguir más tiempo de conducción, sin embargo todavía estoy con muchas ganas de mi próxima oportunidad para una excursión con el equipo”.

 

Kevin Magnussen: “Hicimos el trabajo de una buena tarde y me sentí cómodo casi de inmediato. Yo era capaz de conseguir algunas buenas vueltas en mi haber, incluyendo una tanda larga de carrera respetable. Estoy contento con la forma en que hoy ha ido y tengo ganas de preparar el resto del fin de semana con todos los datos que hemos reunido”.

 

Jolyon Palmer: “A pesar del hecho de que hemos hecho una buena cantidad de vueltas hoy, creo que todavía queda algo de trabajo por hacer ya que no he sentido completamente contento con el coche. Quiero hacer un salto hacia adelante mañana. Lo positivo es que hemos reunido una gran cantidad de datos con toda la gestión realizada en la FP1 y FP2 en. Probé el halo por primera vez a principios de esta mañana y mi primera impresión es que se sentía un poco como si tuviera un techo sobre mi cabeza”.

 

Bob Bell, Director Técnico: “A pesar de la incidencia encontrada esta mañana, ha sido un día bastante positivo. Sergey tuvo la desgracia de perder vueltas debido a un problema técnico del cableado, sin embargo, hemos sido capaces de completar un programa normal de viernes por la mañana con Jo. Por la tarde hemos completado nuestro programa completo también hemos recogido muchos datos para trabajar. Kevin era más feliz con su coche que Jo por lo que sabemos que hay trabajo por hacer. Esperamos ser capaces de mejorar en ambos lados del garaje antes de la calificación”.

 

Resultados GP Brasil 2016 - FP1 - Entrenamientos Libres 1

 

Resultados GP Brasil 2016 - FP2 - Entrenamientos Libres 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.