Entrenamientos GP Brasil, Interlagos 2016. Manor

Manor ha tenido un fin de semana dispar en cada lado del garaje en preparación del Gran Premio de Brasil


        Mary   |   12 noviembre, 2016, 1:33 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Manor Racing - GP Brasil 2016 - Viernes

 

El equipo Manor ha comenzado en el Gran Premio de Brasil con una situación dispar a ambos lados del garaje, con Esteban Ocon ha sido un día sencillo y positivo sin problemas, por el contrario con Pascal Wehrlein el día ha sido mucho más frustrante con problemas en ambas sesiones y pérdida de tiempo en pista. Así que todavía tienen mucho trabajo por hacer esta noche de cara al resto del fin de semana.

 

Esteban Ocon ha tenido un buen día, está contento con el ritmo y considera que está siendo un buen comienzo para el fin de semana, mejor que en México. Considera que pueden todavía mejorar, así que confía en tener una buena carrera. Finalizó ambas sesiones en posición 18º. Pascal Wehrlein ha tenido por el contrario un día duro, ha perdió gran parte de la sesión por problemas en su monoplaza. Así que tienen mucho trabajo por delante. Sin embargo es positivo ha podido salir y hacer parte de la sesión y terminar satisfecho con el rendimiento. Finalizó la primera sesión en posición 20º y la segunda sesión en posición 22º.

 

Esteban Ocon: “Sí, muy bien. Me encanta la pista; Es un circuito que tiene mucho carácter y es corto pero muy interesante. Con el coche, se siente como un comienzo mucho mejor para el fin de semana que México y creo que hemos hecho un buen trabajo para llegar a la velocidad muy rápidamente. Hay más por venir a medida que avanzamos hacia la calificación y la carrera, pero con lo que parece hasta ahora, creo que podemos tener una buena pelea con los coches que nos rodean. Creo que encontramos el problema y mi coche se siente “de vuelta a lo normal” después de los problemas que tuvimos en México. Estoy mucho más feliz con la forma en que el coche está manejando y el ritmo se ve bien, por delante de un Renault y un Sauber. Hasta aquí todo bien.»

 

Pascal Wehrlein: “He estado luchando con algunos problemas del coche. Lo vimos entre el FP1 y el FP2, pero el FP2 acabó siendo enormemente comprometido. Tuve que quedarme en el garaje durante la mayor parte de la sesión. No es lo ideal, pero los viernes puede ser así, y ahora sólo tenemos que llegar al fondo del problema y solucionarlo antes de mañana. Siempre. Los desafíos están ahí para ser superados y simplemente te hacen luchar más duro. Pude salir en el camino al final de la sesión y aunque tuve la mitad de las vueltas de algunas personas por ahí, me quedé satisfecho con donde terminamos, teniendo en cuenta. Volveré mañana y veré lo que tenemos para calificar”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “No es el mejor comienzo para el fin de semana en el lado de Pascal del garaje. Hemos experimentado algunos problemas en ambas sesiones, algunas de las cuales identificamos y conseguimos superar y algunas de las cuales requieren más investigación. Eso le hizo perder un poco de tiempo confinado al garaje y su programa fue impactado significativamente. Sin embargo, hizo un buen trabajo para volver de eso y tuvo un final positivo a lo que ha sido un par bastante pobre de sesiones. Necesitamos solucionar esos problemas para él. Con Esteban, él tuvo un día sencillo y fue capaz de demostrar que nuestro ritmo de una vuelta se ve bien frente a nuestros competidores inmediatos, pero todavía hay mucho trabajo por hacer para prepararse para la carrera”.

 

Resultados GP Brasil 2016 - FP1 - Entrenamientos Libres 1

Resultados GP Brasil 2016 - FP2 - Entrenamientos Libres 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.