Previo GP Brasil, Interlagos 2016. Sauber

Suaber llega al Gran Premio de Brasil, la carrera en casa de Nasr, con el objetivo de acabar en los puntos


        Mary   |   10 noviembre, 2016, 1:12 AM   -   Hace 7 años

Sauber Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber afronta el Gran Premio de Brasil como otra carrera de casa para el equipo, ya que es la casa de su piloto Felipe Nasr y del Banco do Brasil, socio principal del equipo. Por lo que sin duda va a ser un fin de semana muy especial para ellos. Además es la penúltima carrera de la temporada y el objetivo es lograr acabar en los puntos, por lo que trabajarán duro para lograrlo. Marcus Ericsson además probará el sistema halo en FP1 este fin de semana en Interlagos.

 

Marcus Ericsson reconoce que será un fin de semana agradable e importante para ellos. Considera que trabajan en la dirección correcta y en la búsqueda de sumar puntos. Así que el objetivo es conseguir sumar el primer punto y lucharán para que ambos pilotos acaben en el top ten. Felipe Nasr llega a Brasil muy ilusionado ante el que será su segundo Gran Premio de casa y por lo tanto un fin de semana muy especial. Se encontrará con sus aficionados de los que está seguro que va a recibir mucho apoyo. Por lo que está deseando poder sumar puntos en su carrera en casa. Espera que correr en casa les traiga suerte.

 

Marcus Ericsson: “El Gran Premio de Brasil es un fin de semana agradable con un montón de historia de la Fórmula Uno. Será un fin de semana importante para nosotros. Por supuesto, nuestro objetivo sigue siendo sumar puntos, así que como un equipo haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que Felipe y yo terminamos la carrera entre los diez primeros. Vamos a seguir trabajando en la dirección correcta, y todos sabemos que estamos buscando el primer punto. En cuanto al fin de semana, voy a tener la oportunidad de probar el sistema de halo por primera vez el viernes en la FP1. Tengo curiosidad por ver cómo se siente conducir con él”.

 

Felipe Nasr: “Estoy muy entusiasmado con mi segundo Gran Premio de casa. En general, tuve una buena experiencia del año pasado. El Gran Premio de Brasil es sin duda un fin de semana muy especial para mí. Siempre es genial ver a los aficionados brasileños y tienen su apoyo en la pista de carreras. No puedo esperar para correr en un circuito tan histórico donde me gusta mucho la conducción. Me esperaba una cálida bienvenida y una gran cantidad de aficionados en Interlagos. Voy a estar luchando para conseguir un buen resultado allí, y sería genial si pudiera tener la oportunidad de ganar puntos en la carrera de casa. Espero que mi tierra natal también nos puede traer un poco de suerte”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.