Entrenamientos GP México, AHR 2016. Williams

Williams ha terminado el primer día en preparación del Gran Premio de México bastante satisfechos


        Mary   |   29 octubre, 2016, 5:19 AM   -   Hace 7 años

Valtteri Bottas - Williams - GP México 2016 - Viernes

 

El equipo Williams ha terminado la jornada de hoy satisfechos, con un día bastante tranquilo. Han logrado completar su programa y aunque todos han luchado para trabajar con los neumáticos, son positivos sobre donde están con alto y bajo combustible. Además considera que han tenido poco graining comparados con los demás. Para mañana seguirán trabajando duro en mejorar.

 

Valtteri Bottas considera que ha sido un buen día, aunque todavía deben trabajar en el equilibrio. Considera que tandas largas parecían competitivas con el superblando y el medio, así que confía en tener un buen fin de semana. Pero deberán trabajar duro esta noche para mejorar el rendimiento. Ha finalizado la primera sesión en posición 6º y la segunda sesión en posición 8º. Felipe Massa asegura que hoy fue difícil entender los neumáticos y el agarre, ya que cambiaba, pero deberán hacer un buen trabajo con ello ya que será importante en la carrera. Así que trabajarán duro en ello. Finalizó la primera sesión en posición 9º y la segunda sesión en posición 13º.

 

Valtteri Bottas: “Creo que fue un buen día para nosotros. Definitivamente, aún tenemos mucho trabajo por hacer con el equilibrio; la pista fue, obviamente, mejorando mucho lo que la sensación del coche se pone mejor y mejor con cada vuelta. Las tandas largas parecían ser competitivas con el supersoft y el medio, así que espero que tengamos un buen fin de semana por delante para nosotros. Todavía tenemos que asegurarnos de que trabajamos duro esta noche para hacer los cambios que necesitamos para obtener un mayor rendimiento”.

 

Felipe Massa: “Fue muy difícil entender los neumáticos de hoy. La pista tiene muy poco agarre, pero está mejorando cada vez que vamos. Usted puede salir y no tener agarre, pero de repente al final de la carrera el agarre mejora. Por lo tanto, creo que la comprensión de los neumáticos este fin de semana va a ser muy importante para el resultado al final de la carrera. No estaba contento con el resultado de los nuevos neumáticos, pero yo estaba feliz en las tandas largas. Sólo tenemos que trabajar en la comprensión de todo”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Es bastante difícil de leer hoy debido a la naturaleza de esta pista, y con todo el mundo que luchan por conseguir que los neumáticos trabajen. Cualquiera de los frentes no estaban trabajando, o de pronto iban a trabajar y se obtenía sobreviraje, lo que vimos en la FP1 de FP2 en los que se dirigen los neumáticos medios. En general ha sido un día bastante tranquilo para nosotros. Hemos completado todo el trabajo que teníamos, y estoy bastante contento con el lugar donde estamos en alto y bajo combustible. Había un montón de granulado con el blando y superblando para todo el mundo, pero nos pareció bastante bueno tanto esta mañana y esta tarde al tener relativamente bajo graneado, especialmente en los neumáticos delanteros. El enfoque para el mañana será en conseguir estar mejor en nuestro bajo nivel de combustible y puesta a punto, estoy seguro de que tenemos una buena dirección para eso”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP México 2016 - Viernes

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP México 2016 - Viernes

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.