Balance GP EE.UU., Austin 2016. Renault

Renault ha finalizado la carrera del Gran Premio de EE.UU., con un discreto resultado sin lograr puntuar


        Mary   |   24 octubre, 2016, 5:18 AM   -   Hace 7 años

Renault Sport - GP EE. UU. 2016

 

El equipo Renault se va del Gran Premio de EE.UU., no demasiado satisfechos, ya que no tenían un ritmo consistente, pero lograron adaptarse a la circunstancias. Ahora seguirán trabajando duro para seguir mejorando. El objetivo es acabar en los puntos y han estado cerca.

 

Kevin Magnussen aunque la carrera fue difícil y fueron cambiando de estrategia hasta una de tres paradas ya que había mucho desgaste, para él fue también una carrera divertida con los neumáticos súper blandos, empujando fuerte en las últimas vueltas. Finalizó en posición 11º, pero una penalización de cinco segundos lo relegó a la posición 12º. Lo que resultó frustrante. Jolyon Palmer no tuvo un buen comienzo y fue adelantado por su compañero, aunque considera que después era más rápido no logró adelantarle. Al final se sobrecalentaron los neumáticos y su ritmo cayo. Finalizó en posición 13º.

 

Kevin Magnussen: ”Empezamos con el plan para una estrategia de una parada, pero rápidamente nos dimos cuenta de que no era la mejor opción cambiar a un dos y por último, una estrategia de tres paradas. Fue más difícil el desgaste de los neumáticos de lo que habíamos previsto, pero que sí quería decir que era capaz de pasar un buen rato al final de la carrera con los neumáticos súper blandos, fue lo más divertido que he tenido en el coche durante toda la temporada, pudiendo empujar con fuerza hasta la bandera a cuadros. Ha sido una carrera bastante decente teniendo en cuenta nuestra posición de clasificación. La penalización es frustrante, pero así son las carreras a veces”.

 

Jolyon Palmer: “Yo tuve un comienzo lento y por desgracia perdí un par de lugares que permitieron que Kevin me pasara, lo que a su vez significaba que estaba en su caja de cambios por dos tercios de la carrera. Estábamos realmente luchando para seguir a otros coches y aunque yo era más rápido, no pude conseguir estar lo suficientemente cerca para pasar, era muy frustrante. Podría haber intentado lanzarme pero eso no es una cosa inteligente de hacer entre compañeros de equipo. Al final, se han recalentado los neumáticos al tratan de alcanzarlo y volví a caer un poco”.

 

Fred Vasseur, director del equipo: “Estoy entre dos pensamientos sobre Gran Premio de hoy. Estoy contento fuimos capaces de adaptar nuestra estrategia así como la carrera se desarrolló, sin embargo, a veces nuestro ritmo de carrera no fue tan consistente como nos gustaría. En nuestra primera tanda que no parecíamos hacer un buen progreso, pero a veces vimos ver a los dos coches ofrecer tiempos de vuelta decentes teniendo en cuenta sus respectivas condiciones de los neumáticos. Vamos a estar muy atentos en nuestro análisis posterior a la carrera para entender dónde podemos maximizar mejor nuestras oportunidades en el futuro. Terminamos apenas por debajo de los puntos de hoy, pero en los puntos es donde queremos estar”.

 

Resultados GP EE. UU. 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.