Balance GP EE.UU., Austin 2016. Manor

Manor se marcha del Gran Premio de EE.UU., con otro modesto resultado pero con un doble acabado


        Mary   |   24 octubre, 2016, 5:03 AM   -   Hace 7 años

Manor Racing - GP EE. UU. 2016

 

El equipo Manor finaliza la carrera en Austin con un resultado discreto, fuera de los puntos, pero satisfechos con el trabajo de sus pilotos y con lograr de nuevo un doble acabado. Ahora se centran en la próxima carrera la semana que viene en el Gran Premio de México.

 

Pascal Wehrlein se va de Austin contento con el fin de semana, pese a las dificultades, las superaron y logró una buena calificación y una carrera sólida. Finalizando en posición 17º. Es una de sus carreras favoritas, han conseguido lo máximo del monoplaza y además se han divertido así que fue un buen fin de semana. Esteban Ocon ha tenido un positivo comienzo de la carrera y logró adelantar posiciones, aunque luego las perdió. Sufrió algunos daños lo que dificultaron su pilotaje y aunque esperaba más, al final estaba contento con acabar. Finalizó en posición 18º. Pero satisfecho de acabar con ambos coches.

 

Pascal Wehrlein: “A fin de cuentas, estoy muy contento con mi fin de semana aquí. Hubo algunos momentos difíciles, pero estoy feliz con la forma en que se sobrepuso a los tuvieron  una buena calificación y ahora la carrera de hoy. La carrera en sí era muy sencilla. Creo que tenemos el máximo rendimiento del coche, por lo que teniendo en cuenta que me perdí un poco de tiempo en la pista, era un buen resultado. Es definitivamente una de mis carreras favoritas de la temporada hasta ahora. Encontramos algo de tiempo para hacer algunas cosas realmente divertidas con el equipo, al mismo tiempo que trabajamos duro para la carrera, así que en general ha sido un gran fin de semana. Mi agradecimiento a todo el equipo y espero que podamos seguir así en México la próxima semana”.

 

Esteban Ocon: “Fue un gran comienzo. Gané seis lugares, creo. Obviamente, volví a caer  gradualmente a través de la primera vuelta y luego los neumáticos se deslizaban por un poco. No creo que fue una buena idea para comenzar en el compuesto medio, pero aun así, la primera parte de la carrera ha sido buena. Sí, parece que he recogido algunos daños que afectó el equilibrio. El equipo vio algo en los datos y tratamos de manejar la situación, en particular durante las paradas en boxes, pero era más difícil de conducir el coche y al final yo estaba contento de llegar a la meta. Me esperaba algo más pero estaba bien acabar con los dos coches, al menos, para recompensar todo el trabajo duro por el equipo”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Un buen desempeño de los dos pilotos hoy para lograr otro final para dos coches y gestionar nuestra posición en el campeonato. Pascal lleva el impulso de una buena calificación adelante hoy y ha hecho una carrera ordenada. Esteban, lo hizo muy bien al principio y que era una pena que el resto de la carrera se hizo difícil cuando recogió algo de daño. Otro giro de regreso a la espalda y ahora a México la próxima semana”.

 

Resultados GP EE. UU. 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.