Entrenamientos GP EE.UU., Austin 2016. Red Bull

Red Bull ha tenido un buen primer día del fin de semana en preparación del Gran Premio de EE.UU.


        Mary   |   22 octubre, 2016, 5:49 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Viernes GP EE. UU. 2016 >

 

El equipo Red Bull ha tenido un buen inicio del Gran Premio de EE.UU., en especial con Daniel Ricciardo que ha logrado terminar la segunda sesión en segunda posición entre los dos Mercedes. Sin duda Red Bull tiene un fuerte ritmo y serán un duro rival para Ferrari y quizás también pongan en alguna dificultad a Mercedes.

 

Daniel Ricciardo está contento con el día de hoy, por la mañana tenía un buen ritmo en tandas largas, entre sesiones hicieron cambios que también funcionaron y tenían un fuerte ritmo. Así que espera una carrera divertida ya que esperan tener el ritmo de Mercedes. En cualquier caso es positivo y cree que han comenzado bien el fin de semana, sin necesitar demasiado trabajo extra. Finalizó la primera sesión en séptima posición y la segunda sesión en segunda posición.

 

Max Verstappen considera que tras el trabajo entre ambas sesiones tienen una buena configuración en tandas largas con neumáticos blandos, aunque cree que deben mejorar en tandas cortas, algo que asegura que harán para mañana. El superblando señala que pierde agarre lo que hará la carrera interesante. En positivo destaca el buen ritmo en tandas largas que le permitían casi cazar a un Ferrari. Ha finalizado la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión en quinta posición.

 

Daniel Ricciardo: “Estoy feliz hoy. Esta mañana era sólido y el ritmo en tandas largas fue bueno. Hemos hecho algunos cambios en el medio de las dos sesiones y se ven bastante bien por ahora, así que espero que vayamos a permanecer así. En nuestro… ritmo en tandas largas vemos como que somos capaces de coincidir con Mercedes, posiblemente más rápido, por lo que si tenemos el ritmo que teníamos hoy en contra de Mercedes el domingo va a ser una carrera divertida. Es sólo viernes a pesar vamos a ver lo que podemos hacer mañana pero es bueno comenzar el fin de semana con el pie derecho. Creo que no tenemos horas y horas de trabajo por delante de nosotros. Sólo un poco de puesta a punto, como siempre, pero nosotros no tenemos que buscar demasiado en el momento”.

 

Max Verstappen: “Hemos probado algunas configuraciones diferentes de FP1 y FP2 para tratar de encontrar una fuerte sensación con el coche. Al final hemos encontrado una buena para las tandas largas con neumáticos blandos, pero todavía tenemos que mejorar el en tandas cortas. Estoy bastante seguro de que podemos hacerlo mañana. Conseguimos algunos buenos datos de las tandas cortas pero costó encontrar una vuelta limpia. Hemos cambiado la configuración durante la FP2 con el fin de mejorar algunos problemas, para lo que mi coche trabajó durante un tiempo. El superblando pareció perder agarre en cada vuelta e ir más lento, así que creo que para la carrera será interesante. El ritmo en tandas largas parecía bueno, tenía un Ferrari delante de mí y yo estaba cazándole, así que creo que es un signo positivo”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Viernes GP EE. UU. 2016

 

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Viernes GP EE. UU. 2016

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.