Previo GP EE.UU., Austin 2016. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de EE.UU., con ganas de seguir trabajando duro y demostrar que pueden obtener los resultados que merecen


        Mary   |   21 octubre, 2016, 1:18 AM   -   Hace 8 años

Muro Pasillo - Box - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Ferrari se enfrenta a un nuevo reto y una importante carrera en el Gran Premio de EE.UU., cuando quedan cuatro carreras, están trabajando muy duro y esperan mostrar que progresan y que llegan resultados. Saben que van por buen camino y que están haciendo lo correcto así que seguirán luchando duro.

 

Kimi Raikkonen asegura que le gusta Austin, la ciudad y la carrera, también su gente por lo que espera tener un buen fin de semana. Ahora deben comenzar a preparar el fin de semana, asegura que siguen trabajando muy duro, cree que están haciendo las cosas bien y están mejorando aunque considera que queda trabajo por hacer, pero no se rinden y este fin de semana intentarán luchar por un buen resultado. Sebastian Vettel recuerda que el año pasado fue su primera carrera en Austin con Ferrari y fue una buena carrera. Ahora cree que tienen oportunidades en las cuatro carreras restantes, ya que siguen trabajando y mejorando, convencidos de que hacen lo correcto. Y seguirán luchando.

 

Kimi Raikkonen: “Me gusta la carrera en Austin. Es una ciudad muy bonita y la gente es muy amable. Creo que es bueno para la F1 y para Ferrari que lleguemos a los EE.UU., y espero que podamos tener un buen fin de semana. Pero es difícil decir quién va a ser el más rápido aquí y lo que vamos a conseguir el domingo. Mañana vamos a empezar como cualquier otro fin de semana, haciendo nuestras cosas y vamos a ver dónde estamos. El circuito es interesante, bastante para uno nuevo y el diseño es agradable. Por lo general hay bastante buenas carreras aquí, lo cual es bueno para nosotros, los pilotos y también para los espectadores. El año pasado fue una lástima por las condiciones climáticas, este año se ve bien así que vamos a ver qué pasa. Seguimos trabajando todo el tiempo y, obviamente, en algunas carreras hemos sido fuertes y en otras no tan fuertes como esperábamos. Estamos haciendo las cosas bien y estamos mejorando, pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer, es un trabajo en curso que nunca termina. La última carrera fue buena, pero no nos dio el resultado que deberíamos haber conseguido, por lo que hay que intentarlo de nuevo”.

 

Sebastian Vettel: “Los EE.UU. es uno de los mayores mercados para Ferrari. El año pasado tuvimos una carrera muy buena, una gran primera carrera para mí con la Scuderia Ferrari aquí. Además, nos gusta tener siempre un montón de fans de Ferrari. Siempre hay una oportunidad en las cuatro carreras que restan. En Japón hemos hecho algunos progresos, lo más importante es que seguimos luchando. El resultado podría haber sido mejor en Japón pero no fue así: nuestro principal objetivo fue lograr la segunda probamos algo diferente y no funcionó. Sin embargo, seguimos intentando y mejorando: las nuevas piezas que teníamos en el coche en Japón nos dio un buen rendimiento. Todo lo que llevamos al coche tiene sentido. Estamos seguros de que estamos haciendo lo correcto. En cuanto a la pista en sí, se puede decir que aquí en Austin, el primer sector de alguna manera se asemeja a Suzuka, a pesar de que el último sector es un poco más lento, así que ya veremos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.