Previo GP EE.UU., Austin 2016. Manor

Manor afronta con ganas el Gran Premio de EE.UU., además tendrán también en pista a Jordan King en su primera sesión de FP1


        Mary   |   19 octubre, 2016, 2:15 AM   -   Hace 8 años

Manor Racing 2016 - www.noticias-f1com

 

El equipo Manor llega al Gran Premio de Estados Unidos, con motivación para afrontar un nuevo trazado para sus pilotos. Además también pondrán en pista para los primeros entrenamientos del viernes a Jordan King su piloto de desarrollo en el que será su debut en FP1. Ahora el equipo ha trabajado duro desde el Gran Premio de Japón y confían en lograr un buen fin de semana libre de problemas.

 

Pascal Wehrlein está encantado de afrontar el Gran Premio  EE.UU., como también está deseando ir a México y Brasil y espera que sea divertido. Está deseando probar el trazado que es para él una mezcla de nuevo y clásico con reminiscencias de otros trazados. Esteban Ocon considera que está mejorando con cada carrera y aunque fue complicado comenzar a mediados de temporada, quiere demostrar lo que puede hacer. Por lo que espera un buen fin de semana en Austin y también explorar la zona antes del fin de semana. Jordan King se pondrá por primera vez al volante de una sesión de FP1 y además no pilota el monoplaza desde los test de Silverstone, por lo que está agradecido al equipo y encantado de esta oportunidad. En la que espera hacer un buen trabajo y ser de ayuda para el equipo.

 

Pascal Wehrlein: “Siempre las carreras, pero estoy realmente entusiasmado de ir a los EE.UU., México y Brasil. Las ciudades son muy buenos lugares que realmente deseas visitar y explorar y los circuitos son una mezcla de nuevo y tradicional. Así que va a ser divertido. Me gusta el aspecto de la sección de las curvas 12-15, muy parecida a la zona del estadio en Hockenheim, por lo que consigue una gran sensación antes de que yo incluso haya empezado a correr allí. Creo que la sensación de salir a través de la recta de meta y por la empinada cuesta de la curvas 1 va a ser realmente fresco, y entonces hay algunas otras secciones que son una reminiscencia de otros circuitos, como Silverstone, por lo que parece que tiene un poco de todo. El clima puede ser bastante variado allí, a juzgar por lo que vi allí el año pasado. Por lo que será interesante trabajar con los neumáticos, creo que no puedo esperar”.

 

Esteban Ocon: “Más de lo mismo, espero que realmente me estoy metiendo en un buen ritmo ahora. Al principio no fue fácil, entrando en un nuevo coche a mitad de temporada, pero todas las carreras son cosa de mejorar y cuando tenemos un buen período previo al día de la carrera, puedo demostrar lo que puedo hacer. Así que, sí, otro buen fin de semana en Austin sería bueno. Sí, parece bastante sorprendente Es la capital de la música del mundo, así que estoy esperando a la experiencia un poco antes de que el trabajo duro comienza el fin de semana. Y la barbacoa de Texas también se ve bien. Voy tener un intento, ¡por supuesto!”.

 

Jordan King: “En primer lugar, me gustaría agradecer al equipo por hacer esto posible es otro gran paso en la dirección correcta para mí, después de dos pruebas muy positivas en el MRT05 que allanó el camino para esta oportunidad. Es un sueño hecho realidad, pero al mismo tiempo tengo un trabajo que hacer en el coche el viernes y quiero asegurarme de darle al equipo un montón de información de calidad y datos para ayudar con su desafío USGP. Hay mucho que meter en 90 minutos voy a estar explorando el equilibrio del coche y la correlación con el trabajo de simulación del equipo. Habrá algunos componentes nuevos para evaluar, junto con las especificaciones de neumáticos para este evento. También voy a estar aprendiendo el circuito y ponerme al día con el coche, que se ha desarrollado bastante desde la última vez que conduje en Silverstone. ¡No puedo esperar!”.

 

Dave Ryan: “Sí, ambos pilotos buscan conseguir las rondas estadounidenses en curso con un buen fin de semana sin problemas en Austin y hemos hecho mucho trabajo desde que Japón para asegurarnos de que eso es posible. Será bueno dar a Jordan su primera sesión de la FP1. Ha hecho un gran trabajo en su papel de piloto de Desarrollo y esta oportunidad fue una parte planificada de su programa con nosotros. Esperamos con interés recibir su retroalimentación y esta nueva oportunidad para evaluar su actuación en la MRT05”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.