Fittipaldi: «Este año, le toca a Rosberg»

Fittipaldi no cree que Hamilton vaya a renunciar, pero aun así, en su opinión este año, le toca a Rosberg


        Mary   |   18 octubre, 2016, 12:34 AM   -   Hace 8 años

Emerson Fittipaldi

 

Cuando quedan cuatro carreras para el final de la temporada 2016 de Fórmula Uno el titulo se disputa entre los dos pilotos de Mercedes. Lewis Hamilton y Nico Rosberg, sin duda va a ser una lucha dura y reñida de la que Rosberg parte con una ventaja de 33 puntos. Emerson Fittipaldi, bicampeón de F1 con Lotus y McLaren en 1972 y 1974, cree que este año le toca a Rosberg ganar el Campeonato de Fórmula Uno.

 

Sin embargo Fittipaldi sigue respaldando a Lewis Hamilton, aunque reconoce que no sabe lo que le está pasando cree que es un talento natural y no cree que vaya a renunciar a ganar dada la capacidad que tiene. Sobre quien es el mejor piloto tiene dudas entre Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Nico Rosberg ya que cree que están más o menos en el mismo nivel. Sin embargo considera que el más completo es Fernando Alonso.

 

Emerson Fittipaldi sigue fielmente las carreras de Fórmula Uno según ha asegurado en una entrevista para Corriere della Sera: “Por supuesto, no pierdo una carrera. Y soy embajador del GP de México”.

 

Sobre quien es el mejor piloto, Fittipaldi no parece tenerlo muy claro, pero si sobre quien es el más completo: “Pregunta difícil: Hamilton, Vettel y Rosberg están todos más o menos en el mismo nivel. Pero el más completo es Fernando Alonso”.

 

Fittipaldi no tiene muy claro que le está ocurriendo a Lewis Hamilton, al que considera un gran talento, pero confía en que tiene capacidad de ganar: “No entiendo lo que está pasando. Habla de problemas en la salida, quien sabe. Es un talento natural. No creo que esté dispuesto a renunciar a ganar todavía con las capacidades que tiene”.

 

Confía en que los cambios de regulación que llegarán a Formula Uno en 2017 mejorarán el espectáculo: “Esperemos que el cambio regulatorio en 2017 dará lugar a un mejor equilibrio, hoy en día sólo domina Mercedes. Es un poco aburrido”.

 

Pero a la hora de contestar la pregunta más difícil quien ganará el Campeonato este año, Fittipaldi lo tiene claro: “Este año, le toca a Rosberg”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.