Rosberg defiende a Hamilton: «Lo he visto muy motivado y centrado»

Rosberg ha defendido a su compañero Hamilton y descarta que este distraído, por el contrario asegura que lo ve muy motivado y centrado


        Mary   |   12 octubre, 2016, 12:01 AM   -   Hace 7 años

Nico Rosberg - Mercedes - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Nico Rosberg ha tenido un muy buen fin de semana en el Gran Premio de Japón, ha logrado ganar la carrera y además aumentar la ventaja sobre su compañero Lewis Hamilton en su lucha por el Campeonato y ahora es de 33 puntos. Por el contrario Lewis Hamilton tuvo una carrera más dura y un fin de semana complicado y algo polémico con la prensa. En la rueda de prensa del jueves Hamilton estaba bastante interesado en su teléfono móvil mientras subía fotos y probaba filtros de imagen de la red social Snapchat, entre otras de Carlos Sainz con graciosas orejas de conejo, que también se puso a sí mismo, algo que por otro lado está en su derecho de hacer, pero quizás no en la rueda de prensa.

 

Hamilton más tarde se disculpó, asegurando  que no quería faltar el respeto a nadie, solamente intentaba pasarlo bien. Sin embargo fue muy criticado por este comportamiento, su respuesta a las críticas, quizás poco acertada, fue no contestar a los periodistas el sábado. Después el domingo en la carrera su salida no fue buena, perdió posiciones y aunque logró remontar finalizó tercero, y Rosberg aumentó su ventaja, así que sin duda el fin de semana no ha sido demasiado positivo. Lo más curioso y un buen detalle,  es que al final ha sido Nico Rosberg quien ha salido en su defensa, asegurando que no es verdad que Hamilton tenga un comportamiento autodestructivo y que de hecho lo está viendo muy motivado, centrado y trabajando con los ingenieros muchas horas para conseguir un mejor tiempo de vuelta.

 

Nico Rosberg ha negado que las distracciones hagan perder rendimiento a Hamilton, e incluso asegura que esta tan centrado como siempre, según es citado por F1i: “En primer lugar no sé nada de ninguna de estas cosas porque yo no lo veo durante un fin de semana y no sé lo que está pasando, pero te puedo decir que detrás de las escenas ha estado tan centrado como siempre, como siempre esta y sobre todo después de un revés como Malasia”.

 

Rosberg incluso en defensa de su compañero asegura que trabaja más horas, muy motivado y centrado: “Estaba trabajando más horas de lo que le he visto trabajar en muchos meses, tratando de conseguir un poco más de tiempo de vuelta. Lo he visto muy motivado y centrado”.

 

El piloto alemán además descarta tajantemente un comportamiento autodestructivo en Hamilton y repite que es muy motivado y centrado: “No he visto ninguna autodestrucción y el Lewis que vi estaba masivamente motivado y concentrado. No veo al Lewis de la prensa, sé lo que yo estoy haciendo en un fin de semana y después de…”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.