Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2016. Haas

Haas ha tenido un día algo complicado de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Japón


        Mary   |   7 octubre, 2016, 4:48 PM   -   Hace 8 años

Romain Grosjean - Haas F1 - Viernes GP Japón 2016

 

El equipo Manor ha tenido un primer día algo complicado aunque al final fue un dia positivo, en preparación para el Gran Premio de Japón. Ya que los problemas de frenos se repitieron para Romain Grosjean, por lo que se fue largo y toco la barrera, aunque con muy pocos daños y pudo seguir rápidamente. Esteban Gutiérrez también tuvo problemas en su caso con el turbocompresor y quedó parado en pista. Así que deberán seguir trabajando duro esta noche, sin embargo son positivos.

 

Romain Grosjean está encantado con la pista le parece muy divertida para pilotar, sin embargo ha tenido problemas con los frenos lo que le complicó la sesión, aunque saben cómo evitarlo y después fue positivo. Todavía deben trabajar duro esta noche para encontrar algo más de ritmo. Ha finalizado la primera sesión en posición 14º y la segunda sesión en posición 13º. Esteban Gutiérrez ha tenido un día bastante complicado, sin embargo tras las pruebas tienen una buena idea para seguir. Cree que estarán preparados para mañana, a pesar del problema que tuvo al final de la sesión. Finalizó ambas sesiones en posición 17º.

 

Romain Grosjean: “En primer lugar, esto siempre es una gran pista para pilotar. Tenemos un montón de diversión aquí. Claramente, hemos tenido algunos problemas con los frenos hoy, que no nos hace la vida fácil, pero con el tiempo sabemos la manera de evitarlo. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer esta noche tratando de equilibrar el coche. Es una de esas pistas en las que el tiempo es muy apretado. Dos décimas de segundo pueden hacer una gran diferencia. Esperemos que nos encontremos con ellos”.

 

Esteban Gutiérrez: “Fue un día bastante complicado. Hemos estado tratando de experimentar un poco, tratando de encontrar el mejor compromiso en todas las áreas del coche, ahora tenemos una idea bastante buena. Probamos algunas cosas así que se puede estar listo para mañana. Por desgracia, terminamos con un fallo en la tarde, pero esto no nos hará daño en la continuación de nuestro programa para el sábado y nuestro enfoque en la calificación”.

 

Guenther Steiner: “En general, tuvimos una buena sesión de pruebas en la FP1, sin embargo, Romain tenía un problema con los frenos Se fue largo y a la barrera y se rompió el alerón delantero. Nada más fue dañado, así que fue un arreglo directo con un cambio del alerón delantero. Obviamente hemos perdido un poco de tiempo. En la FP2, el coche de Romain era impecable, pero Esteban ha tenido un problema. Hemos tenido un problema con el turbocompresor, que todavía estamos investigando por qué y de dónde viene. Tuvimos que detener su sesión mientras se quedó varado en la pista. Con el resto aprendimos un poco. Todavía tenemos que trabajar en la configuración para mañana y el equilibrio del coche, pero no estamos mirando demasiado malo”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Viernes GP Japón 2016

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Viernes GP Japón 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.