Entrenamientos GP Malasia, Sepang 2016. Ferrari

Ferrari ha tenido un primer día positivo en los entrenamientos en preparación del Gran Premio de Malasia


        Mary   |   30 septiembre, 2016, 5:22 PM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP Malasia 2016

 

El equipo Ferrari ha tenido un inicio positivo del fin de semana para el Gran Premio de Malasia. Han estado trabajando haciendo las pruebas y su ritmo era bastante positivo. Sin embargo todavía creen que pueden mejorar, ya que especialmente Raikkonen no tenía todavía demasiadas buenas sensaciones. Pese a todo han terminado ambas sesiones detrás de los Mercedes y parecen fuertes en tandas cortas. Ahora seguirán trabajando para hacer el mejor trabajo mañana y el resto del fin de semana.

 

Sebastian Vettel cree que han tenido un buen día, haciendo pruebas y con un ritmo positivo en especial en tandas cortas. Cree que pueden mejorar y el objetivo aunque difícil sigue siendo ganar, así que si hay opciones estarán preparados para aprovecharlas. Ahora trabajarán para mejorar y también para encontrar la mejor estrategia para el domingo. Finalizó la sesión de la mañana en cuarta posición  y la sesión de la tarde en tercera posición. Kimi Raikkonen no ha tenido un día demasiado bueno, ya que no tenía buenas sensaciones, así que esta incluso sorprendido por su tiempo de vuelta, ya que no era malo para sus circunstancias. Destaca que el nuevo asfalto ofrece más agarre. Asegura que tiene trabajo por hacer para mejorar para mañana. Finalizó la sesión de la mañana en tercera posición  y la sesión de la tarde en cuarta posición.

 

Sebastian Vettel: “Creo que hemos tenido un día decente. Estábamos probando unas cuantas cosas, y nuestro ritmo no se veía muy mal, al menos por lo que me dijeron en el interior del coche. Mercedes de nuevo fue muy fuerte hoy en las tandas largas y cortas: En cuanto a nosotros, estamos muy contentos con las tandas cortas, pero no hemos visto mucho todavía de lo que las otras personas hicieron en sus tandas largas. Creo que podemos mejorar, sobre todo para conseguir el coche un poco más junto. Estoy seguro de que podemos encontrar un poco aquí y allá para mañana. Nuestro objetivo es ganar y nada menos. Al mismo tiempo, tenemos que estar despiertos y darnos cuenta de que no somos lo suficientemente fuertes como para venir aquí y decir que vamos a ganar: pero si existe la posibilidad, por cualquier circunstancia, entonces tenemos que estar allí y tomarla. El nuevo asfalto parece ser un paso adelante, la última curva es un poco más complicada, pero, en general, es un paso adelante. No he utilizado los neumáticos duros en P2, el blando es el preferido; Ahora tenemos que ver cuál es la estrategia que podríamos elegir para el domingo”.

 

Kimi Raikkonen: “No ha sido un día muy suave. Yo no tenía una buena sensación con el coche a través de las sesiones y me sorprende que el tiempo de vuelta no fuera tan malo, teniendo en cuenta el hecho de que mis sensaciones estaban lejos de lo que quería. El nuevo asfalto se siente muy similar, pero es más suave y hay un poco más de agarre. No he visto lo que los otros han hecho, yo estaba concentrado en nuestro programa. Ahora tenemos que sentarnos y repasar por todas las cosas. Hay trabajo por hacer, pero estoy seguro de que podemos mejorar para mañana”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Malasia 2016

 

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Malasia 2016

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.