Previo GP Malasia, Sepang 2016. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Malasia preparados para otro fin de semana difícil con condiciones similares a Singapur


        Mary   |   29 septiembre, 2016, 2:33 AM   -   Hace 8 años

Sauber Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber afronta el Gran Premio de Malasia mentalizados y preparados de nuevo para un fin de semana muy caliente y húmedo. Tras el Gran Premio de Singapur ya saben bien lo que les espera y están bien preparados para ello, aunque además en Malasia también la lluvia puede aparecer de forma imprevisible así que es otro importante factor a tener en cuenta.

 

Marcus Ericsson llega al Gran Premio de Malasia, bien preparado para afrontar otro fin de semana difícil con humedad y altas temperaturas, como en el Gran Premio de Singapur, pero se ha preparado para ello en un campo de entrenamiento en Tailandia. Felipe Nasr también afronta el Gran Premio de Malasia, consciente de que de nuevo deberán enfrentarse al calor y la humedad, pero tras el Gran Premio de Singapur está preparado, así como espera una carrera emocionante con la posible e impredecible llegada de la lluvia.

 

Marcus Ericsson: “El Gran Premio de Malasia es otro fin de semana difícil debido a las altas temperaturas, así como la humedad. Después del Gran Premio de Singapur me quedé fuera y fui a un campo de entrenamiento en Tailandia para estar en la mejor forma física. Además del desafío físico, el clima también puede jugar un papel muy importante durante el fin de semana en Sepang. Normalmente las carreras son muy emocionantes debido al clima impredecible con las tormentas de lluvia intensa. Después del Gran Premio de Malasia nos dirigimos directamente a Japón. Como he vivido allí en 2009, cuando competí en la Fórmula 3 japonesa, siempre es agradable volver, ya que tengo grandes recuerdos. Los aficionados, así como el ambiente en el circuito de Suzuka son únicos”.

 

Felipe Nasr: “A medida que la Fórmula Uno continúa con sus viajes por Asia, las próximas paradas son en Malasia y Japón. Hablando sobre el Gran Premio de Malasia, la primera cosa que me viene a la mente es el calor y la alta humedad. Durante el pasado fin de semana la carrera en Singapur que ya pudimos aclimatarnos a las altas temperaturas, en Malasia esto nos va a ayudar ya que las condiciones serán las mismas. El tiempo hace que sea un fin de semana emocionante, ya que nunca se sabe cuándo la lluvia se pondrá en juego. El Gran Premio de Japón que sigue está en el circuito de Suzuka, que no es sólo una gran pista en la que conducía un coche de Fórmula Uno el año pasado por primera vez, también está llena de apasionados muy aficionados a la Fórmula Uno. En términos de la base de fans, el Gran Premio de Japón es para nosotros, los pilotos un fin de semana extraordinario”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.