Ericsson atropella a un pollo en Malasia

Ericson ha sufrido un accidente en bicicleta al atropellar a un pollo, por suerte sus heridas son leves y el pollo también al parecer está bien


        Mary   |   29 septiembre, 2016, 1:53 AM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - Accidente Bicicleta - Pollo

 

La Fórmula Uno disputa este fin de semana el Gran Premio de Malasia y los pilotos y equipos ya están allí y están aclimatándose de nuevo a condiciones de calor y humedad. Marcus Ericsson que estaba hoy paseando en bicicleta en Malasia, ha sufrido un singular accidente de bicicleta, al parecer y según como informa el propio piloto en sus redes sociales, ha atropellado a un pollo, lo que ha provocado su caída y unas cuantas magulladuras.

 

Ericson ha informado que afortunadamente, pese a sus heridas leves, está listo para el fin de semana. Así que después de pensar como no ha visto y ha atropellado a un pollo, uno se pregunta cómo estará el pobre pollo, ya que Ericson también comparte imágenes en las que se aprecia la rueda de la bicicleta dañada. Resulta que el piloto de Sauber asegura que el pollo salió corriendo tras el incidente. Así que tras el susto, que ha quedado en anécdota, solo podemos alegrarnos de que tanto Marcus Ericsson como el pollo estén sanos y salvos.

 

Marcus Ericsson ha explicado a través de su cuenta oficial de Twitter, que ha atropellado a un pollo hoy en malasia: “Golpear a un (gran) pollo yendo a 45 km/h no es recomendable ? pero estoy vendado y listo para el fin de semana ??? # ME9”.

 

 

Ericsson también ha querido dejar claro, con algo de asombro por la dieta de los pollos en Malasia, que el pollo está bien: “Y lo creáis o no ¡el pollo siguió corriendo!! No estoy seguro de qué se alimentan los pollos en Tailandia, ¡ya que fue un gran golpe! ???”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.