Prost: «Nico realizó un fantástico fin de semana en Singapur»

Prost está impresionado con Nico Rosberg, cree que hizo un fantástico fin de semana en Singapur y que el campeonato lo decidirán los detalles


        Mary   |   22 septiembre, 2016, 1:41 AM   -   Hace 8 años

Alain Prost - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Nico Rosberg ganó la carrera el pasado fin de semana en el Gran Premio de Singapur, con un excelente fin de semana. Logró una vuelta para hacerse con la pole el sábado y ejecutó una fantástica y controlada carrera el domingo en Marina Bay, y recuperó el liderato del Campeonato. Este gran rendimiento de Nico Rosberg no ha pasado desapercibido y muchos han sido los que han alabado el buen hacer del piloto alemán. Entre ellos Alain Prost cuatro veces campeón del Mundo de F1.

 

Alain Prost ha alabado el fantástico fin de semana de Nico Rosberg, donde considera que logró una increíble pole y una muy buena carrera, a diferencia de su compañero Lewis Hamilton que se veía inestable. Además Prost cree que el Campeonato entre ambos pilotos de Mercedes se decidirá por los detalles, como las salidas y la lucha mental, según declaró para la cadena francesa Canal +. Sobre la fortaleza mental señala que antes de Singapur pensaba que Hamilton era más fuerte en esa área, sin embargo ahora cree que Rosberg ha demostrado que también es muy fuerte.

 

Alain Prost estuvo impresionado con el rendimiento y la conducción de Nico Rosberg en Singapur, según es citado por F1i: “Nico realizó un fantástico fin de semana en Singapur con una increíble pole el sábado seguida de una conducción muy madura el domingo.

 

Prost considera que Rosberg fue muy consistente todo el fin de semana al contrario que Hamilton: “Podías sentirlo con mucho control todo el fin de semana, mientras que Lewis Hamilton no lo tenía. En realidad no rindió y se veía un poco inestable. Rosberg tomó una victoria dominante, pero todavía tenía que luchar por ella, algo que se había esperado de él por un tiempo”.

 

El cuatro veces campeón del mundo espera ver a final de temporada la lucha entre ambos pilotos de Mercedes: “Se puede ver el impulso cambiando a menudo en Mercedes. Cuando un piloto si está rindiendo, el otro parece un poco apagado. Aún tenemos que verles competir rueda a rueda, pero creo que va a pasar antes del final de la temporada”.

 

Pero Prost cree que el título entre Rosberg y Hamilton se decidirá por detalles  y también por fortaleza mental: “El título se decidirá en los pequeños detalles, como las salidas, otro coche dividiendo los Mercedes, un lugar puede hacer una gran diferencia en el final, también será una lucha mental. Antes de Singapur, habría pensado que Hamilton tenía la ventaja en esa área, pero Rosberg nos ha mostrado que puede ser muy sólido también”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.