Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2016. Sauber

Sauber ha tenido un día productivo pero también difícil en los entrenamientos para el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   16 septiembre, 2016, 11:57 PM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - GP Singapur 2016

 

El equipo Sauber ha conseguido finalizar el día de entrenamientos con un día productivo, pero también con problemas para el Gran Premio de Singapur. Han tenido problemas con el monoplaza de Marcus Ericsson que les obligaron a cambiar el motor durante la FP2. Esta noche seguirán trabajando para mejorar para mañana.

 

Marcus Ericsson ha tenido un día difícil, en la primera sesión tuvo problemas con su monoplaza  y tuvieron que cambiar la unidad de potencia durante la segunda sesión. Reconoce que tuvo problemas con los ultrablandos, aunque la sensación era buena con los superblandos. Por lo que seguirán trabajando para mejorarlo. Ha finalizado ambas sesiones en posición 20º. Felipe Nasr considera que ha sido un día productivo. En la primera sesión siguieron evaluando el paquete aerodinámico. Han recogido datos importantes para seguir trabajando y mejorar la puesta a punto. Ha finalizado la primera sesión en posición 15º y la segunda sesión en posición 18º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un día difícil. En FP1 tuve problemas con el coche debido a problemas en la unidad de potencia, así que decidimos cambiar el motor durante la FP2. En esta sesión tuve una buena sensación con los neumáticos Súper, pero por alguna razón en el compuesto ultrablando luché para hacerlos funcionar. Hasta ahora no entendemos por qué ese era el caso, por lo que tenemos que mirar en él y analizar lo que pasó”.

 

Felipe Nasr: “Fue un día productivo. En FP1 continuamos nuestra evaluación del paquete aerodinámico, ya que nos quedábamos una configuración de alta carga aerodinámica por primera vez. Fue bueno recoger datos y conseguir una sensación para el equilibrio del coche. Para el resto del fin de semana todavía tenemos mucho trabajo por hacer en cuanto a la puesta a punto del coche. Con respecto a la carrera, será importante tener una buena gestión de los neumáticos”.

 

Entrenamientos 1 Gran Premio de Singapur 2016 - FP1

 

Entrenamientos 2 Gran Premio de Singapur 2016 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.