Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2016. Renault

Renault ha completado el viernes de entrenamientos para el Gran Premio Singapur con una jornada productiva


        Mary   |   17 septiembre, 2016, 12:16 AM   -   Hace 8 años

Renault - GP Singapur 2016

 

El equipo Renault ha tenido un día de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur en el Marina Bay Street Circuit, productivo. Han completado su programa previsto sin problemas, en la primera sesión los dos pilotos utilizaron los neumáticos superblandos, en la segunda sesión los dos pilotos utilizaron los neumáticos Blandos, Súperblandos y Ultrablandos, han logrado una razonable puesta a punto. Ahora seguirán trabajando para mejorar de cara a mañana.

 

Kevin Magnussen asegura que hoy tuvieron una sesión sin problemas y algo mejor que la última carrera, pero todavía quieren ser más rápidos mañana y esperan progresar durante todo el fin de semana. Ha finalizado la primera sesión en posición 18º y la segunda sesión en posición 16º. Jolyon Palmer considera que ha sido un día sencillo, logrando finalizar el programa previsto, lo que es positivo. Han mejorado el agarre entre las sesiones y cree que tienen una buena base  en la puesta a punto. Finalizó ambas sesiones en posición 17º.

 

Kevin Magnussen: “No hubo problemas hoy fuimos capaces de hacer todo lo necesario. Parecíamos un poco más arriba en el orden que la última vez y sin duda queremos ser un poco más rápidos mañana. Es ciertamente caliente en el coche, pero no hubo sorpresas, así que debemos ser capaces de hacer un buen progreso durante el fin de semana”.

 

Jolyon Palmer: “Esa fue una noche bastante sencilla en el coche y hemos logrado todo lo que queríamos hoy así que eso es algo positivo. Sin duda se podía sentir mejorar el nivel de agarre sobre las sesiones y tenemos una base muy sólida puesta a punto. Es ciertamente una vuelta bastante especial por aquí”.

 

Bob Bell, Director Técnico: “Hemos completado todo lo necesario hoy y han encontrado una dirección razonable para la puesta a punto. La segunda sesión fue más acerca de cómo configurar el coche para la calificación y la carrera, sobre todo para aprender acerca de los neumáticos, y hemos completado un buen número de vueltas en esta búsqueda. El RS16 se ve razonablemente bien equilibrado, aunque tenemos todavía un poco de trabajo que hacer con el rodaje en relación con los muchos baches en el circuito aquí”.

 

 

Entrenamientos 1 Gran Premio de Singapur 2016 - FP1

 

.Entrenamientos 2 Gran Premio de Singapur 2016 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.