Previo GP Singapur, Marina Bay 2016. Manor

Manor llega dispuesto a enfrentarse al reto que supone el Gran Premio de Singapur disputado en la noche y con una fantástica atmósfera


        Mary   |   16 septiembre, 2016, 1:37 AM   -   Hace 8 años

manor_racing-2016-www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor se enfrenta gustoso al Gran Premio de Singapur. Asumen las exigencias de Marina Bay Street Circuit, un circuito que lo tiene todo para ofrecer una carrera espectacular, calor, humedad, noche y luces artificiales en un trazado urbano largo y con 23 curvas. Sin embargo agrada a todos los pilotos y están deseando comenzar como es el caso de Pascal Wehrlein y Esteban Ocon.

 

Pascal Wehrlein está fascinado con Singapur ya desde su habitación del hotel y el primer vistazo desde allí. Sin embargo reconoce que es exigente tanto para el coche como el piloto, pero le encanta el reto y está deseando comenzar. Esteban Ocon con solo dos carreras disputadas en su carrera está encantado y aprendiendo cuanto puede. Su objetivo es pasar a la Q2, ya que considera que progresan y pueden hacerlo, con una mejor calificación, mejor carrera y es lo que quiere lograr.

 

Pascal Wehrlein: “Entrando en mi habitación de hotel, ya viendo la vista de la bahía del puerto deportivo del Circuito colocada justo delante de mí, era una sensación muy agradable. Una increíble vista de una ciudad increíble y una ubicación fantástica para un Gran Premio. Aunque las condiciones difíciles, un circuito exigente para coche y el piloto, exactamente el tipo de reto que me encanta. ¡Venga!. Estoy preparado para el hecho de que será difícil; altas temperaturas, alta humedad, 23 curvas en una pista que no es tan larga en comparación con algunas. Las condiciones de la pista pueden ser variables, con dos sesiones de práctica en la luz del día y la calificación y la carrera por la noche, y por supuesto la lluvia. Además, es un circuito urbano, por lo que puede ser bastante implacable. Pero, no me vas a encontrar con protestas. Más o menos cada pista es nueva para mí esta temporada, por lo que mientras que cada una ha de ser respetada, no me preocupe demasiado acerca de la aclimatación; es algo que me gusta mucho. ¡Te dejaré saber cómo va!”.

 

Esteban Ocon: “Estoy amando y aprendiendo cada minuto y hay mucho más por venir. Es un gran reto llegar a la F1 en el medio de la temporada; tanto para poder familiarizarme y sin tiempo para detenerse y pensar, sólo para seguir empujando hacia adelante. Es una gran prueba, ¡pero que funciona para mí! En sólo dos carreras que he tenido algunas cosas van bien y algunas cosas van menos bien, pero tengo dos distancias de carrera bajo el cinturón y estoy muy contento con la forma en que he encajado en el equipo, y con mi propias actuaciones. Seis de las próximas siete pistas son nuevas para mí, por lo que algunos retos interesantes están por delante, ¡es grande! Además, tenemos algunos objetivos importantes como equipo, tenemos que estar muy centrado. Creo que hemos demostrado que cuando todo va por nuestro camino, podemos esperar estar en la Q2. Pascal ha sido capaz de demostrar que es posible. Así que ese es el próximo objetivo para mí personalmente. Cuando empezamos más arriba en la parrilla, podemos crear oportunidades para la carrera, y luego, quién sabe, otro punto es una posibilidad real. En esta etapa, eso sería un sueño hecho realidad en una larga lista de sueños que me gustaría hacer realidad”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Hay peores lugares para trabajar por la noche, ¡eso es seguro! Una carrera nocturna siempre suena bastante difícil, pero por el momento hemos volado y quedamos atrapados en la preparación, no es tan difícil adaptarse a estar en los tiempos europeos. El sistema de iluminación es realmente excelente y en una pista tan impresionante como este, en una ciudad tan fantástica, hay demasiadas ventajas que pensar en contras. Lo que han hecho con esta carrera es increíble para el deporte y los aficionados y es un verdadero placer estar corriendo aquí”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.