Previo GP Singapur, Marina Bay 2016. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Singapur con recuerdos positivos del año pasado que desearían repetir


        Mary   |   14 septiembre, 2016, 1:25 AM   -   Hace 8 años

Sauber Motorhome - 2016 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber enfrenta el Gran Premio de Singapur, un verdadero desafío en la noche en el Marina Bay Street Circuit. Sauber recuerda que el año pasado lograron acabar en los puntos con Felipe Nasr que terminó en décima posición, sin duda trabajarán duro para repetir un buen resultado y seguirán en sus mejoras aerodinámicas.

 

Marcus Ericsson considera que el Gran Premio de Singapur es un fin de semana emocionante y desafiante, con altas temperaturas, la alta humedad, correr en la noche, lo convierte en un evento muy especial. De cara a la carrera recuerda que el año pasado terminó en poción 11º y el objetivo este año es luchar por puntuar. Felipe Nasr llega al Gran Premio de Singapur, un evento nocturno que le gusta mucho y considera especial, así como el ambiente en la ciudad centrada en la F1. Reconoce que las temperaturas son un reto. Tras puntuar el año pasado de lo que guarda buenos recuerdos y los últimos fines de semana, confía en su coche  cree que van por buen camino  así que intentará aprovechar las oportunidades por un buen resultado.

 

Marcus Ericsson: “El Gran Premio de Singapur es sin duda uno de los más emocionantes, así como los fines de semana de carreras desafiantes Las típicamente altas temperaturas, la alta humedad, y el hecho de que la carrera se lleva a cabo en la noche hace que sea uno de los aspectos más destacados de la temporada. Para los espectadores es una experiencia real . Además de la acción en la pista, también hay muchos eventos que ocurren fuera de la pista. Pensando en la carrera del año pasado, yo estaba muy cerca de los puntos al terminar en P11 Como hemos visto resultados positivos del paquete de coche durante los últimos fines de semana de carreras, nuestro objetivo es, sin duda luchar por los puntos en Singapur”.

 

Felipe Nasr: “Me gusta mucho el Gran Premio de Singapur, la carrera nocturna, así como la atmósfera en la ciudad una vez que la Fórmula 1 esta, lo convierte en un fin de semana especial. Es un gran circuito de calle y las carreras en estas altas temperaturas son un verdadero reto. Tengo buenos recuerdos del año pasado del Gran Premio de Singapur, ya que fui capaz de anotar un punto. Mirando hacia atrás a las pruebas durante los fines de semana de carreras anteriores, tengo confianza en nuestro coche, ya que sentí que hemos dado un paso en la dirección correcta, aunque no podemos verlo en los resultados todavía. En  Singapur pueden pasar muchas cosas durante la carrera, así que tenemos que aprovechar todas las oportunidades que podrían hacernos ascender”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.