Massa reconoce que hubo contactos con Renault y Haas

Massa ha reconocido que su mánager tuvo algún contacto con Renault y Haas, antes de anunciar su retiro


        Mary   |   13 septiembre, 2016, 12:27 AM   -   Hace 8 años

Felipe Massa - Williams - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Felipe Massa recientemente ha anunciado su retiro de la F1 tras 14 temporadas, asegura que ha llegado su momento. Tanto es así que asegura que el actual mercado en la F1 con pocos asientos disponibles y no demasiado deseables, ha influido muy poco en su decisión. Sin embargo reconoce que hubo algún contacto de Nicolas Todt, su mánager, con Renault y Haas.

 

Massa no tenía demasiado interés en estudiar posibles opciones y señala que ni siquiera se habló con Williams para continuar. A diferencia de lo ocurrido en 2014, cuando Massa personalmente contestó un mensaje de Williams y llevó directamente las negociaciones. Sin embargo en esta ocasión él no ha estado pendiente de cómo estaba el mercado ya que eso tenía poca influencia, lo importante era que la decisión que había surgido en él.

 

Felipe Massa asegura que no ha estado interesado en cómo estaba el mercado y por lo tanto, esto ha influido poco en su decisión de retirarse, según declaró para UOL Esporte: “Para decir la verdad, el mercado ha influido un poco, pero muy poco. Yo no he tratado de saber lo que estaba ocurriendo en el mercado. Nicolas [Todt, su mánager] lo intentó incluso por su voluntad, pero no hablé con Williams para continuar”.

 

Massa recuerda que en 2014 sin embargo él estuvo llevando las negociaciones para unirse a Williams, pero ahora no: “Cuando llegué aquí, fui yo quien conectó solo prácticamente. Por supuesto tenía ayuda de las personas que trabajan conmigo, pero quien estaba hablando, quién estaba detrás era yo. Esta vez, no estaba detrás”.

 

Sin embargo el piloto brasileño reconoce que su mánager mantuvo algún contacto con  Renault y con Haas: “Nicolas ha hablado un poco con Renault y tuvo algún contacto con Haas. Por supuesto que tenía un sentido del mercado, pero que tenía una influencia muy pequeña. Lo que fue más fuerte fue la decisión que surgió dentro de mí”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.