Binotto sitúa a Ferrari en la lucha por el Campeonato en 2017

Binotto cree que tienen cuanto necesitan para hacer un buen trabajo y poder luchar por el Campeonato en 2017


        Mary   |   10 septiembre, 2016, 12:21 AM   -   Hace 8 años

Mattia Binotto, director técnico de Ferrari

 

Mattia Binotto, el director técnico de Ferrari desde que el pasado mes de julio sustituyera a James Allison, se muestra optimista de cara al futuro de la Scuderia. Ferrari sin duda esta decepcionando, tomando como referencia las altas expectativas que se crearon con los buenos resultados del año pasado. Sin embargo el progreso a veces da un paso atrás antes de avanzar definitivamente y bien podría ser este el caso de Ferrari.

 

Binotto asegura que hay mucha calidad y gente con talento en Ferrari, de hecho está convencido de que cuentan con todo lo que necesitan para hacer un buen trabajo y poder luchar por el Campeonato, sin necesidad de hacer algo diferente de lo que tienen ahora, se trata simplemente de seguir desarrollando progresar y hacerlo mejor. Ya que el 2017 va a ser una nueva oportunidad con los cambios significativos que llegarán y también un reto, pero el director técnico de Ferrari ha asegurado que el proyecto del 2017 está muy avanzado.

 

Mattia Binotto asegura que hay gente con talento y mucha calidad en Ferrari y tienen lo necesario para luchar por el Campeonato en 2017, según declaró para GPUpdate.net: “Hay una mucha calidad en Ferrari y gente con talento. Estoy seguro de que tenemos todo lo que necesitamos para hacer un buen trabajo y realmente estar en la batalla por el campeonato, así que no esperamos ninguna necesidad real por el momento de hacer algo diferente en comparación con lo que tenemos”.

 

Para el próximo año Binotto tiene claro, está muy avanzado y solo se trata de progresar y hacerlo bien: “El proyecto de 2017, está claro que está muy avanzado. Se trata de un desarrollo continuo y tenemos que asegurarnos de que estamos progresando bien y no hay nada diferente que tengamos que hacer, en lugar para hacerlo mejor en comparación con lo que hemos hecho hasta ahora. Es realmente una cuestión de progresar, avanzar rápido y de la manera correcta”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.