Kvyat asegura que sigue siendo leal a Red Bull

Daniil Kvyat dice que se ha mantenido fiel a Red Bull y Toro Rosso pesar de la incertidumbre sobre su futuro y al intercambio que realizó su equipo


        Mary   |   9 septiembre, 2016, 12:00 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Daniil Kvyat obviamente está inmerso en una temporada muy dura para él y que probablemente no olvidará y cuando la supere probablemente le reafirmará. Kvyat pasó de piloto ascendido a Red Bull a piloto degradado y de regreso a Toro Rosso en un abrir y cerrar de ojos. Tras lograr acabar en el podio en el Gran Premio de China, una mala carrera en el Gran Premio de Rusia y regresó a Toro Rosso en el Gran Premio de España. Por supuesto con matices, choques y prioridades de Red Bull por el medio, pero el resultado fue el mismo, intercambio de asientos con Max Vertappen.

 

Es evidente que esto fue un golpe duro para el piloto ruso y que desde entonces su capacidad de adaptarse a Toro Rosso y su rendimiento han bajado, pero tampoco es demasiado extraño. Pero claro, este descenso de rendimiento también provoca rumores, en los que se apunta que podría perder su asiento en Toro Rosso para 2017. Sin embargo y pese a esto, Kvyat asegura que es leal a Toro Rosso y Red Bull, aunque no esconde que está muy pendiente, de hecho asegura que ahora tiene tres ojos.

 

Daniil Kvyat está tranquilo considera que ha hecho todo lo que tenía que hacer y es leal a Red Bull, según es citado por F1i: “Todo lo que hay que hacer por mi parte se ha hecho. Me dedico 100% a Toro Rosso y a Red Bull, incluso con todos los eventos, sigo siendo leal. Por supuesto que tengo, digamos, ¡creciendo un tercer ojo!”.

 

Por el momento Kvyat, no sabe si se quedará en Toro Rosso, pero se centra en las carreras, disfruta de ello e intentar hacer un buen trabajo y después podrá saber más: “Obviamente no es que todo sea completamente al 100% claro, justo hemos tenido dos carreras en las que sabíamos que no tendríamos ninguna oportunidad y ahora hay carreras por delante, donde tendremos una oportunidad y vamos a ver cómo vamos a seguir adelante. Voy a tener más información, creo que después de eso, pero por lo demás estoy simplemente disfrutando de mi trabajo, estoy disfrutando de lo que estoy haciendo y me encanta lo que estoy haciendo, así que la vida es fantástica”.

 

Kvyat asegura que cuando sea el momento se hablará de su futuro, pero esta conversación será a puerta cerrada: “Hay muchas opciones y así sucesivamente, bla, bla, bla, con un contrato y esas cosas. Vamos a esperar y ver. Como ya he dicho estoy viviendo día a día, cuando llegue el tiempo vamos a hablar de todo a puerta cerrada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.