Marko: «No me puedo imaginar que Gasly sea tan estúpido como para hacer esos comentarios»

Marko ha negado tajantemente que Gasly vaya a reemplazar a Kvyat tal como los rumores por las declaraciones de Gasly indicaban


        Mary   |   5 septiembre, 2016, 3:48 AM   -   Hace 8 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

Hoy saltó el rumor de que Pierre Gasly, actual líder del campeonato de GP2, tomaría el volante de Daniil Kvyat en Toro Rosso desde el Gran Premio de Singapur. Según corrió en los medios de prensa desplazados al Gran Premio de Monza el rumor salió de boca del propio Gasly para los micrófonos de Movistar + F1. El piloto francés parece que afirmó que alguien de Renault le comentó que podría ser que corriera en Singapur. Aunque podría ser un simple comentario él lo dejo caer.

 

Toda esta historia se producía poco antes del Gran Premio de Italia y llegó a oídos de Helmut Marko asesor de Red Bull de la misma manera, quien se apresuró a negar la sustitución de Daniil Kvyat tajantemente asegurando que Kvyat estar al volante del Toro Rosso no solo en Singapur, sino que definitivamente estará todo lo que queda de temporada. Incluso aseguró que no creía que Gasly sea tan estúpido de hacer esos comentarios. Ademas tambien descartó que Gasly no se subirá al coche tampoco los viernes, solo al simulador ya que ha de centrarse en GP2. Incluso el asesor de Red Bull, no descarta que que Kvyat siga la próxima temporada en Toro Rosso ya que asegura que todavía deben tomar una decisión sobre su futuro.

 

Por otro lado Pierre Gasly, consciente del revuelo que sus declaraciones habían causado quiso negar que hubiera hecho dichas declaraciones y afirmó que no habló de que fuera a sustituir a Daniil en Singapur, solamente que esperaba tener una oportunidad lo antes posible.

 

Como es normal la noticia corrió por las televisiones y los periodistas y se le preguntó a Helmut Marko, quien negó tajantemente la sustitución de Kvyat, según es citado por Autosport: “Kvyat definitivamente estará en el Toro Rosso en Singapur, también para el resto de la temporada”.

 

Sobre las declaraciones que se atribuyen a Pierre Gasly Marko también fue muy claro y contundente: “Tengo que comprobar esta historia porque acabo de oírla aquí por primera vez, y no me puedo imaginar que Gasly sea tan estúpido como para hacer estos comentarios”.

 

Marko de paso descartó también que Gasly vaya a estar al volante de Toro Rosso en la FP1 de los viernes: “Estamos decidiendo quien se sentará en el coche, y él tampoco estará en el coche en un viernes. Él estará en el simulador el viernes, pero no en el coche.»

 

Ademas el asesor de Red Bull afirmó que todavía no se ha tomado una decisión sobre el futuro de Daniil Kvyat: “Cuando tengamos suficiente información, el conocimiento suficiente acerca Kvyat (vamos a tomar una decisión). Por el momento él ha tenido muy mala suerte en el aspecto técnico, en el aspecto deportivo, por lo que no sería justo juzgarlo”

 

Gasly quiso aclarar las polémicas declaraciones que han dado lugar a los rumores, afirmando en su cuenta de Twitter que nunca dijo que iba a sustituir a Kvyat: “Mejor que quede claro ahora, nunca dije que iba a sustituir a Daniil en Singapur, acabo de decir que espero conseguir mi oportunidad en la F1 lo antes posible #rumour”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.