Lauda: «Max necesita ir al psiquiatra si dice que fue culpa de Kimi»

Lauda, tan claro como siempre, no tiene dudas respecto a Verstappen y afirma que Max necesita ir al psiquiatra si dice que fue culpa de Kimi


        Mary   |   30 agosto, 2016, 2:52 AM   -   Hace 8 años

niki_lauda-www.noticias-f1.com

 

Max Verstappen y sus maniobras en el Gran Premio de Bélgica siguen dando mucho que hablar. Sin duda el Gran Premio de Bélgica no fue para Verstappen probablemente como lo había soñado, tras una muy buena calificación salía desde la segunda posición y con neumáticos superblandos, por lo que pensaba al menos mantener esa segunda posición y luchar contra Nico Rosberg que salía desde la pole.

 

Pero Verstappen hizo una mala salida y se vio relegado a la cuarta posición, adelantado por los dos Ferraris, a partir de allí sus maniobras no fueron buenas. Los dos Ferrari y Verstapen se tocaron en la primera curva. Las carreras de los tres pilotos fueron perjudicadas, más adelante otra batalla entre Kimi Raikkonen y Vertappen también fue polémica. Verstappen ha sido criticado por Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, y sus comentarios en contestación tampoco han sido demasiado afortunados. Recordemos que Raikkonen y Verstappen ya tuvieron otra batalla polémica por la agresividad de Verstappen en el Gran Premio de Hungría, tocando a Raikkonen cuando intentaba adelantarle.

 

Esta actitud de Max Verstappen no ha pasado desapercibida para Niki Lauda, tres veces campeón del mundo de F1 y director no ejecutivo del equipo Mercedes. Lauda con su claridad habitual y su total falta de necesidad de suavizar sus pensamientos ha sido muy tajante respecto al joven piloto y sin problemas le recomienda una visita al Psiquiatra si dice que Raikkonen es el culpable del accidente. Aunque Lauda, como la mayoría, cree en el talento de Verstappen también cree que no es consciente de que ha hecho algo mal y lo que ocurrió es innecesario y considera que sobrepasa el límite.

 

Niki Lauda es absolutamente claro al hablar del incidente de Verstappen en el Gran Premio de Bélgica, defiende a Raikkonen y recomienda al piloto holandés una visita al psiquiatra, en declaraciones a la RTL: “Las críticas de Kimi a Max estaban más que justificadas, y Max necesita ir al psiquiatra si dice que fue culpa de Kimi. Los pilotos no se pueden poner en peligro innecesariamente. Es un joven talento, uno de los mejores del siglo, pero no tiene conocimiento de que ha hecho algo mal. Voy a hablar con su padre Jos y le voy a decir que tenga una charla con el chico. Esto está muy por encima del límite y no es necesario”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.