Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2016. Manor

Manor ha logrado una primera jornada positiva al regreso de las vacaciones en el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   27 agosto, 2016, 12:00 AM   -   Hace 8 años

Pascal Wehrlein - Manor Racing - GP Bélgica 2016

 

El equipo Manor ha tenido un buen primer día en los entrenamientos para el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps. Sus dos pilotos han tenido buenas sesiones hoy. Ocon un muy buen debut, mientras Wehrlein ha logrado un buen resultado con una fuerte posición.

 

Pascal Wehrlein está encantado de regresar tras las vacaciones y en especial en Spa, ha seguido el programa probando los desarrollos que han traído y los neumáticos de desarrollo. El día  ha sido positivo y aunque todavía es pronto es prometedor de cara al resto del fin de semana, además las cálidas temperaturas cree que les ayudan. Ha finalizado la primera sesión en posición 19º y la segunda en posición 11º. Esteban Ocon está satisfecho con su debut, el día considera que salió bien y se sentía cómodo con su monoplaza. Ahora espera analizar los datos recogidos y trabajar esta noche para ser más fuerte mañana. Finalizó la primera sesión en posición 16º y la segunda en posición 21º.

 

Pascal Wehrlein: “Se siente increíble estar de vuelta en el coche después de cuatro semanas fuera de la cabina del piloto. Spa es una gran pista para estar empezando la segunda parte de la temporada y estoy disfrutando mucho de estar de nuevo aquí por primera vez en cuatro años. Tenemos algunos nuevos desarrollos para aquí, así que hemos tenido una visión más detallada, además todo el mundo ha estado funcionando con los neumáticos de desarrollo hoy. Esta tarde tuvimos un mejor equilibrio con el súperblando y el blando, así que estoy feliz con eso. Aparte de eso, este fue un viernes bastante sencillo. Todo tiene un aspecto positivo, pero vamos a ver cómo las cosas aún el día de mañana cuando es un poco más claro donde nos encontramos. Es temprano en el fin de semana, pero parece prometedor hasta el momento y las altas temperaturas nos van a ayudar, seguro. Vamos a ver qué pasa mañana, pero nuestro ritmo es bueno en comparación con nuestros competidores y estoy feliz con la forma en que terminamos el día. Espero que podamos construir sobre eso mañana”.

 

Esteban Ocon: “Todo salió a la perfección. Fue muy agradable para dejar que mi forma de conducir hablara después de tantas entrevistas y de una ajetreada acumulación de tales para este fin de semana. Y yo estaba muy contento de cómo ha ido el día. El coche se sentía bien y me sentí bien en él, por lo que después de tanta preparación, todo salió bastante natural. Me dio la oportunidad de probar el neumático súperblando al principio de la sesión, que me dio una idea de dónde está el coche frente a la competencia. Se veía muy positivo y porque sólo es viernes hay algo de aprovechar cuando consiga un mejor conocimiento de todo. Perdí un poco de tiempo esta tarde, pero hemos hecho lo que nos propusimos alcanzar. Tengo muchas ganas de mirar a través de la noche los datos y volver aún más fuerte mañana”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Obviamente, hay un montón de trabajo para los chicos para obtener a través de esta noche, pero eso es más o menos comparable al campo en estos días, por lo que nada diferente allí. Lo que es inusual, aunque increíble es el clima que estamos viviendo aquí en este momento, no parece herirnos en términos de rendimiento, así que espero que se mantenga así durante el resto del evento. Es estupendo volver de las vacaciones y realmente comenzar a ejecutar, con una muy buena primera jornada de entrenamientos libres. Esteban hizo un impresionante comienzo de fin de semana, por lo que el crédito a él para la gestión de lo que ha sido bastante grande preparación para su debut, con una gran cantidad de atención en él; sin duda una cabeza madura en calma en los hombros jóvenes. Pascal ha hecho su trabajo habitual sólido con su programa, la evaluación de los avances que hemos introducido aquí y haciendo un progreso constante para conseguir el coche en una buena posición para el resto del fin de semana. Él debe estar muy satisfechos con P11 al final; eso es mejor posición práctica nunca de nuestro equipo”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Bélgica 2016

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Bélgica 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.