Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2016. Sauber

Sauber ha terminado el primer día en el Gran Premio de Bélgica con dos intensas sesiones evaluando su nuevo paquete


        Mary   |   26 agosto, 2016, 11:40 PM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Bélgica 2016

 

El equipo Sauber ha finalizado el primer día en preparación del Gran Premio de Bélgica, en el circuito de Spa-Francorchamps, centrados en probar su nuevo paquete aerodinámico optimizado, con un nuevo alerón delantero y el suelo, así como conductos de los frenos.  Aunque todavía deben mejorar y trabajar en ello el primer día parece positivo.

 

Marcus Ericsson considera que han tenido un buen día con el nuevo paquete, aunque cree que debe ser mejorado y probar diferentes configuraciones para optimizarlo. Así que esta noche trabajarán con los datos para mejorar para mañana. Ha finalizado la primera sesión en posición 13º y la segunda en posición 15º. Felipe Nasr considera que hay beneficios en su nuevo paquete en el que han trabajado hoy haciendo exploraciones, y analizando diferentes configuraciones. Pero considera que ha sido positivo, pese a que sufrió fallos de encendido que comprometieron su velocidad, es optimista de cara a mañana. Finalizó la primera sesión en posición 15º y la segunda en posición 22º.

 

Marcus Ericsson: “Fue un día interesante, obviamente debido al paquete aerodinámico que presentamos aquí en Spa. Mi sensación inicial es que todavía hay que mejorarla. Necesitamos más tiempo para probar diferentes configuraciones con el fin de optimizar el paquete y ver cómo funciona de la mejor manera posible. Fue un buen primer día con el nuevo paquete. Esta noche vamos a analizar los datos recogidos para obtener una mejor comprensión. Vamos a ver cómo funciona cuando cuenta mañana”.

 

Felipe Nasr: “Hoy en día la atención se centró en evaluar el nuevo paquete. Por la mañana hicimos muchas exploraciones, análisis de diferentes configuraciones en la parte aerodinámica. Ya pudimos ver algunos de los beneficios del paquete, lo cual es positivo. En FP2 fuimos capaces de concentrarnos más en cortas y largas tandas en blandos, así como neumáticos superblandos. Desde un punto de vista técnico, mi velocidad máxima se ha visto comprometida debido a fallos de encendido. Soy optimista de que estas cuestiones se aparten para mañana”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Bélgica 2016

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Bélgica 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.