Sauber confirma a Pujolar como nuevo Jefe de Ingeniería de Pista

El equipo Sauber ha fichado a Xevi Pujolar como su nuevo jefe de ingeniería de pista del equipo, según han anunciado hoy


        Mary   |   24 agosto, 2016, 12:02 AM   -   Hace 8 años

Sauber Motorhome - 2016 - www.noticias-f1.com

 

Xevi Pujolar, ingeniero español de 43 años, que ha trabajado para los equipos de F1: Jaguar, HRT, William y Toro Rosso, donde se marchó el pasado mes de mayo, será a partir de ahora jefe de ingeniería de pista en el equipo Sauber. Pujolar se incorporará a sus funciones en pista desde el Gran Premio de Singapur. Aunque desde el fin de las vacaciones de verano se ha incorporado y ya trabaja en la fábrica de Sauber en Hinwil.

 

Sauber confirmó el fichaje de Xevi Pujolar en la web oficial del equipo: «Sauber F1 Team se complace en confirmar el nombramiento de Xevi Pujolar como nuevo Jefe de Ingeniería de Pista. El catalán de 43 años de edad comenzó en la sede Sauber F1 Team en Hinwil después de las vacaciones de verano y trabajará en esta capacidad desde el Gran Premio de Singapur en adelante. Pujolar ha trabajado para varios equipos de Fórmula 1; anteriormente trabajó como ingeniero de carrera senior en la Scuderia Toro Rosso. Paul Russell, que está en el papel del Ingeniero Jefe de Carrera de manera provisional, estará de nuevo en su posición anterior como Jefe de Integración de rendimiento.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.