Hamilton a sus treinta y un años cree que está en lo alto de la colina

Hamilton asegura que con su edad es más maduro y vive la vida intensamente, tanto en lo personal como en lo profesional y se ve en lo alto de la colina


        Mary   |   20 agosto, 2016, 12:05 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton es sin duda una persona activa que vive la vida con intensidad, ahora que ya tiene treinta y un años considera que es más maduro, tanto como para relacionarse con gente más joven y darles consejos. Su secreto es mantenerse ocupado incluso en vacaciones, disfrutar de todo lo que hace y hacer cosas diferentes todo el tiempo. Eso sí, sin perder de vista su objetivo profesional, ganar el Campeonato, en el que tiene una ventaja de 19 puntos sobre su compañero de equipo Nico Rosberg.

 

Hamilton viaja y disfruta sus vacaciones de verano, aunque sigue entrenando para volver a tope a las carreras y considera que la madurez le está dando el mejor tiempo. Ya que el tricampeón señala que el año que cumplió los treinta fue el mejor año de su vida, o el primero mejor, ya que va a seguir disfrutando ahora que la madurez le ha ayudado a saber lo que quiere. De hecho considera que es como estar en una colina y siente que ahora está en lo más alto de su colina.

 

Lewis Hamilton reconoce que las vacaciones de verano son muy importantes, según es citado por F1i: “Es tan importante como todo el año para ser honesto. Me gusta mantenerme ocupado, ha habido descansos en donde acababa agotado después de las vacaciones, porque había hecho mucho,  había hecho enfrenamiento y había hecho demasiado. Pero por lo general va relativamente rápido”.

 

Hamilton no descuida el entrenamiento en vacaciones, pero con moderación y tampoco su objetivo, ganar el campeonato: “La última fue simplemente increíble porque yo estaba alrededor de gente buena, hice el entrenamiento pero no era mi prioridad y que estaba disfrutando, dondequiera que estuviese. Yo estaba a tope cuando regresé. Cada año se intenta hacer diferentes cosas, quieres ver el mundo y hacer cosas diferentes sin perder de vista el objetivo final, que es ganar el campeonato”.

 

Desde que cumplió treinta años, Hamilton cree que es más maduro y sabe lo que quiere y por ello son los mejores años para él: “Creo que el año pasado otra vez, teniendo 30, yo estaba en el primer año del mejor año de mi vida realmente. Y mis treinta años han sido hasta ahora mis mejores, realmente he disfrutado de ellos y creo que eso es sólo una parte de ser maduro y saber lo que quiero”.

 

Ahora el piloto británico que suele estar con gente mas joven, se considera preparado para dar incluso consejos: “En general estoy alrededor de personas que son más jóvenes que yo, la mayoría de las veces, soy generalmente el más viejo allí. En realidad estoy ahora, finalmente, en el lugar donde soy capaz de mirar a alguien que tiene 25 años o menos y en realidad darle consejos, nunca estaba en esa posición antes”.

 

Con su actual experiencia, Hamilton considera que se encuentra en el punto más alto de la colina: “(Puedo decir) tengo seis años más que tú y estas son cosas que he experimentado en esos seis años, tu tienes un montón más que aprender, así que no te preocupes. Ese tipo de cosas es un poco loco, estoy sobre la colina ahora y de algún modo esperando no sea una colina demasiado empinada cuesta abajo. Creo que estoy en lo más alto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.