Marko cree que hay que estar en Red Bull o Mercedes para ganar los próximos años

Marko considera que un piloto tiene que tener asiento en Red Bull o Mercedes para ganar el título en los próximos tres años


        Mary   |   12 agosto, 2016, 12:31 AM   -   Hace 8 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - F1 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha mostrado un importante progreso esta temporada, claramente Renault ha logrado mejorar y por lo tanto Red Bull ha dado un importante paso en su rendimiento, de hecho incluso han superado a Ferrari y se sitúan en segunda posición en el Campeonato de Constructores. Esto evidentemente ha creado una gran confianza en el seno de Red Bull y en Helmut Marko, asesor del equipo.

 

Tanto es así que Helmut Marko afirma que no considera arrogante afirmar que un piloto, para ganar el campeonato en los próximos tres años ha de ser piloto de Red Bull o Mercedes, es obvio que descarta en la lucha para los próximos años a Ferrari y McLaren. Pero la confianza no es solo cosa de Marko, Christian Horner también aseguró que el objetivo para Red Bull esta temporada se basa en mantener el segundo puesto en Constructores y el próximo año ir a por el Campeonato.

 

Helmut Marko sin ningún tipo de falsa modestia asegura que para ganar un piloto en los próximos tres años debe pilotar en Mercedes o en Red Bull, según declaró para Auto Bild: “Nuestro fabricante del motor Renault ha pisado el gas, nuestros chasis es de todos modos uno de los mejores por lo que no es arrogante argumentar que un piloto debe sentarse en un Red Bull o Mercedes en los próximos tres años para ganar el título”.

 

Christian Horner mantiene el objetivo de seguir delante de Ferrari en el Campeonato esta temporada, según es citado por Auto Bild: “La meta para este año es mantener el segundo lugar en la clasificación por equipos, ganar alguna carrera y luego ir de la próxima temporada por el título”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.