Hamilton duda si este será el último año de dominación de Mercedes

Hamilton tiene dudas sobre si esta temporada será la última de dominación de Mercedes, por lo que quiere aprovecharla


        Mary   |   7 agosto, 2016, 2:57 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

En 2017 la Formula Uno afrontará una serie de cambios importantes, tal como se aprobaron, llegan nuevas regulaciones aerodinámicas, neumáticos más anchos, reducción de tiempos por vuelta, mayor desarrollo para intentar igualar el rendimiento. Por lo que trabajar pronto en la próxima temporada puede ser la clave para un mejor rendimiento en 2017. Estos cambios también podrían significar un cambio en la jerarquía de la parrilla de la F1, aunque el gran dominio de Mercedes sin duda les da unos puntos extra, pero cuando hay tantos cambios, cualquiera puede hacer un trabajo destacable o fallar.

 

Lewis Hamilton es muy consciente de ello, tanto que asegura que por si este es el último año de gran dominación de su equipo Mercedes, hay que aprovecharlo a fondo y trabajar sin descanso. En particular en su batalla con Nico Rosberg por el Campeonato. Aunque realmente Hamilton tiene una gran confianza en el equipo, reconoce que quien antes inicia el desarrollo para 2017 puede sacar una ventaja, pero también piensa que ellos han iniciado en tiempo similar a cualquiera y no tiene dudas sobre que estarán en la batalla.

 

Lewis Hamilton teniendo en cuenta que este es un año de dominio de Mercedes, pero en 2017 hay una posibilidad de que no lo sea, piensa que deben maximizarlo, según es citado por F1i: “Eso definitivamente es una posibilidad muy buena, pero pone aún más énfasis en hacer seguro que nosotros utilizamos esto. Si es el último año quiero asegurarme de que puedo maximizarlo que no hay atajos y no hay descanso realmente durante el año”.

 

Pero Hamilton que lleva diez temporadas en F1 y piensa en al menos seis más, asegura que también hay que disfrutar de ello, ya que todo pasa muy rápido: “Pero hay que disfrutarlo también. Es mi 31 año de mi vida, pero es mi noveno año, supongo que lo que es. Y estoy disfrutando de la conducción más que nunca, por lo que es realmente importante disfrutar de ello porque va rápido. 10º temporada y lo que tengo, seis más tal vez o lo que sea y luego me habré ido y va a ir rápido, porque estos 10 realmente se ha sentido como que se han ido rápido, así que voy para asegurarse de que lo disfruto”.

 

Hamilton pese a tener alguna duda respecto al dominio, no tiene dudas y espera que Mercedes siga estando fuerte en la batalla: “El año que viene va a ser interesante, creo que tenemos un gran equipo y vamos a continuar, pero es una carrera quien empezó primero y tal vez alguien inició primero y no ha hecho un trabajo bastante bueno, pero… Con suerte hemos comenzado en tiempos similares y espero que todavía estamos en la batalla, estoy seguro de que estaremos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Nathan_DF1

    Yo creo que seguirán con ventaja, pero espero que menos

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.