Calificación GP Alemania, Hockenheim 2016. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una calificación bastante difícil para el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   31 julio, 2016, 6:41 AM   -   Hace 8 años

Carlos Sainz - GP Alemania 2016 - Calificación

 

El equipo Toro Rosso ha finalizado con un discreto resultado, una calificación difícil hoy para el Gran Premio de Alemania. Daniil Kvyat cometió un error y no pudo pasar a Q2. Carlos Sainz no pudo lograr un mejor ritmo y no pudo pasar a la Q3. Además Sainz ha recibido una sanción por obstaculizar a Massa por lo que perderá tres posiciones. Así que sin duda les espera una carrera difícil aunque intentarán hacer el mejor trabajo posible.

 

Carlos Sainz ha tenido una calificación muy difícil, aunque ya sabían que en este trazado, que se necesita fuerte potencia, sería difícil para ellos. Considera que hizo una buena vuelta pero no había más que sacar del monoplaza. Sin embargo aunque la carrera mañana sera difícil tratará de luchar para acabar en los puntos. Calificó en posición 13º. Daniil Kvyat ha terminado el día decepcionado. Reconoce que ha cometido errores, lo que lamenta ya que ayer era prometedor y hoy no se ha cumplido. No está satisfecho con su propia forma actual, pero esta seguro de que pronto lo resolverá y volverá a su nivel. Sin embargo mañana en la carrera intentará luchar por el mejor resultado. Ha calificado en posición 19º.

 

Carlos Sainz: “Una sesión de calificación muy difícil. Estamos luchando aquí en Hockenheim, siempre se supo que un circuito de potencia como éste iba a ser un reto para nosotros, ya que no somos lo suficientemente rápidos en las rectas. Una vez dicho esto. Creo que puse una muy buena vuelta, me siento bien en el coche y el paquete está funcionando, pero esto es lo más que podríamos extraer del coche hoy. Mañana vamos a tratar de luchar por más puntos, por supuesto no será fácil, pero seguramente vamos a dar todo y tratar de terminar lo más arriba que sea posible; sería bueno para ir de vacaciones con unos cuantos puntos más en el bolsillo”.

 

Daniil Kvyat: “Estoy decepcionado, yo no pilote bien en la calificación de hoy y mi última vuelta no era lo suficientemente buena para llegar a la Q2. He perdido mis referencias, he cometido algunos errores y simplemente no podía poner una buena vuelta junta, parecíamos prometedores ayer, pero hoy en día cuando realmente importaba simplemente no estábamos allí. Estoy molesto y no estoy a mi nivel habitual, eso es seguro, todos pasamos por algunos periodos en los que no nos sentimos bien en el coche y ahí es donde estoy ahora. Yo sólo tengo que tener un poco una mejor comprensión de lo que pasa a mi alrededor y tratar de llegar a algunas conclusiones con el fin de tener la confianza en el coche de nuevo. Es una tarea difícil volver a mi nivel, pero soy joven y estoy seguro que vamos a encontrar algunas respuestas pronto. Lo  bueno es que siento que la solución no está tan lejos, ayer tuvimos un buen viernes por primera vez en mucho tiempo, así que tenemos que ver eso. Mañana es la carrera y vamos a tratar de luchar nuestro camino de vuelta. ¡No tengo mucho que perder así que voy a ir a por ello!”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Un sábado muy difícil para nosotros fue claramente un paquete muy apretado en el medio campo hoy. Desafortunadamente para Daniil tenía dos vueltas rudimentarias en Q1, la segunda en la cual tuvo un primer sector lento con un pequeño error en la T1. Esto resultó ser muy costoso, ya que fue suficiente para significar que él no pasó a Q2. La historia de Carlos era un poco más feliz en la Q1, donde recibió un buen pase a la Q2 en el lugar 12, pero por desgracia que necesito dos juegos de neumáticos hacer esto, cuando habíamos esperado hacerlo con uno. Entonces, en la Q2, hizo dos vueltas bastante limpias, pero nuestro sector 2 simplemente no era lo suficientemente fuerte y terminó P13. En el centro del campo el paquete de Force India era fuerte hoy y Haas hizo un trabajo particularmente bueno, con Gutiérrez, para estar en frente de nosotros. Estábamos  muy cerca con los dos McLaren y Carlos se colocó entre ellos. Por desgracia, obstaculizó a Massa en la curva 2 en su primera vuelta en la Q2, que ahora significa una penalización de 3 posiciones en parrilla. Nos aseguraremos de que se dan nuestras disculpas”.

 

Resultados Calificación - Gran Premio Alemania, Hockenheim 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.