Previo GP Alemania, Hockenheim 2016. Williams

Williams llega al Gran Premio de Alemania con la intención de conseguir terminar la carrera con un buen resultado


        Mary   |   28 julio, 2016, 3:37 AM   -   Hace 8 años

Williams - Martini Racing - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega al Gran Premio de Alemania muy motivado y seguro. Están encantados de volver tras un año sin competir allí y aunque el último año vivieron una suerte dispar ya que Massa tuvo que abandonar, Bottas logró un muy buen resultado. Así que la intención para este año es acabar con un buen resultado, y aseguran que lo lograrán.

 

Valtteri Bottas también afronta el Gran Premio de Alemania motivado de volver, hace dos años logró allí acabar segundo y además es una pista que conoce bien de cuando competía en Fórmula Renault y Fórmula 3.  Felipe Massa también llega contento al Gran Premio de Alemania, un trazado que le gusta y donde además no estuvieron el pasado año. Espera que Hockenheim se adapte a su monoplaza, por lo que confía en tener una buena carrera.

 

Valtteri Bottas: “La última vez que estuvimos en Alemania fue en 2014 y tuve el segundo lugar en la carrera, uno de mis mejores resultados en F1. Es una pista en la que he pilotado mucho cuando estaba en las categorías inferiores como la Fórmula Renault y Fórmula 3, por lo que conozco el lugar muy bien. Es agradable volver a Alemania después de un poco de descanso, y es de esperar que vaya a tener otra cálida bienvenida”.

 

Felipe Massa: “Será agradable volver al Gran Premio de Alemania después de que no tuvimos el año pasado. Nos dirigimos a Hockenheim, un circuito en el que me gusta conducir. Espero que tengamos una buena carrera porque el circuito de Hockenheim podría ser un gran circuito para nuestro coche. Veremos el fin de semana”.

 

Pat Symonds: “Es bueno volver a Alemania después de una breve ausencia, ya que es sin duda un país en el que deberíamos estar compitiendo, además de ser el hogar de nuestro socio Mercedes-Benz. Hace dos años tuvimos suerte dispar con Felipe eliminado en un espectacular incidente en la primera curva, mientras que Valtteri pasó a reclamar el segundo lugar. Nuestra intención este año, como siempre, es conseguir un fuerte final en los puntos con los dos coches y estamos seguros de hacerlo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.