Se ha disputado el partido en honor a Schumacher

Se ha disputado el partido de Champions for Charity, en honor a Michael Schumacher, con Vettel y Mick Schumacher en el "Nazionale Piloti"


        Mary   |   28 julio, 2016, 12:37 AM   -   Hace 8 años

Champions for Charity - Homenaje - Michael Schumacher

 

Esta tarde en el Opel Arena Mainz, se disputó el partido de “Champions for Charity” (Campeones por la Caridad), en honor a Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de F1, con Sebastian Vettel capitaneando el equipo de “Nazionale Piloti y Dirk Nowitzki, la leyenda de la NBA de los Dallas Mavericks capitaneando el equipo rival el “Nowitzki All Stars”. Regularmente Michael Schumacher organizaba el partido de fútbol benéfico de los pilotos de F1 y las celebridades del deporte. En esta ocasión y por razones tristemente obvias, ya que Michael Schumacher sigue en proceso de recuperación tras su grave accidente de Ski, Dirk Nowitzki fue el encargado de organizarlo y como siempre lo recaudado será entregado a causas benéficas en concreto a la iniciativa BasKIDball, Fundación de Dirk Nowitzkiy, y a la Asociación Federal de Pacientes con Lesiones Craneoencefálicas.

 

En equipo de los pilotos, “Nazionale Piloti” que capitaneaba el tetracampeón Sebastian Vettel, jugaban además junto a él, Mick Schumacher, Stefano Domenicali, Felipe Massa, Mika Häkkinen, David Coulthard, Nico Rosberg, Kristian Ghedina, Carlos Sainz Jr., Ivan Capelli y Charly Körbel. Tanto Vettel como Mick Schumacher han marcado un gol en el partido. El equipo de “Nowitzki All Stars”, además de su capitán Dirk Nowitzki, jugaban Simon Rolfes, Gerald Asamoah, Paulo Sergio, Stefan Kretzschmar, Lukas Podolski, Michael Preetz, y Miroslav Klose mitkickten.

 

Como no podía ser de otra manera el partido tuvo su recuerdo emotivo para el gran Michael Schumacher, antes del saque inicial, todo el público asistente, 25.000 espectadores, y todos los jugadores que participaron en el partido se unieron en un gran aplauso, mientras se izaba una gran pancarta en la que se podía leer: “#keepfightingmichael”. El partido ha sido ganado por el equipo de Dirk Nowitzki el “Nowitzki All Stars”, por 9 a 6.

 

Dirk Nowitzki organizador del evento “Champions for Charity” afirmo: “Espero que enviemos un poco de energía positiva a Michael. El hecho es que nosotros le demostramos que la gente no olvida que él sigue siendo un ídolo para muchos. El hecho de que Mick está aquí, hace que sea aún mejor y más emocional”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.