Test temporada Silverstone 2016, Día Dos. Manor

Manor ha tenido un último día de test de temporada en Silverstone bastante intenso y productivo


        Mary   |   14 julio, 2016, 4:57 AM   -   Hace 8 años

Jordan King - Manor - Test Silverstone 2016 - Día 2

 

El equipo Manor ha concluido los test de temporada en el circuito de Silverstone con Jordan King, piloto de desarrollo, al volante del MRT05. Manor ha logrado completar el programa planificado, centrados en pruebas aerodinámicas y la evaluación de sus desarrollos mecánicos. En un día de duro y algo pesado trabajo como piloto con entradas y salidas al garaje constantes para hacer cambios. Consideran que ha sido un buen trabajo y una buena contribución de King, han recogido muchos con los que seguir trabajando. Jordan King ha finalizado el día con 70 vueltas completadas y en décima posición.

 

Jordan King: “Sí, ha sido un día muy bueno  y uno relativamente suave, por lo que hemos tenido un montón de tiempo en pista para lograr nuestros objetivos. Nuestra sesión de la mañana fue lenta, porque estábamos trabajando a través de algunas pruebas aerodinámicas muy específicas con rastrillos en el coche, así que eran simplemente fuera y una sola vuelta correr, con modificaciones entre cada ejecución y un poco de tiempo en el garaje. Es algo laborioso, pero entonces yo soy un piloto de desarrollo y eso es para lo que yo estoy aquí. Esta tarde hemos sido capaces de entrar en más carreras sustanciales mientras evaluamos algunos nuevos desarrollos mecánicos. Es siempre muy gratificante volver a entrar en el coche de carreras, sabiendo que la retroalimentación que se está dando realmente está contribuyendo a conducir el paquete y el equipo hacia adelante. El énfasis está en el trabajo de evaluación no en lugar a tiempos de titulares, por lo que lamentablemente no se llegó a probar el superblando para una vuelta de calificación. Sin embargo, dentro del equipo, tenemos toda la información para tomar una buena lectura en el rendimiento relativo y estoy bastante contento con cómo hemos acabado. Un buen trabajo de equipo creo y espero a ver algunos del duro trabajo en las carreras por delante. El coche ha recorrido un largo camino desde la última vez que probé en Barcelona en mayo y estoy agradecido por otra oportunidad de conducirlo”.

 

Luca Furbatto, jefe de diseño: “Es muy bueno llevar nuestros dos días de pruebas en Silverstone a una conclusión positiva, con un recuento de 70 vueltas y la finalización de nuestro programa planificado. Hoy hemos sido capaces de centrarnos más en nuestras pruebas aerodinámicas, así como la evaluación continua de nuestros desarrollos mecánicos. Es bastante trabajo de un día frustrante de un piloto; la naturaleza del programa significa que es bastante stop and go, con el tiempo en el garaje entre las vueltas para hacer varios cambios. Jordan ha hecho un trabajo excelente a través del plan y nos proporcionó alguna información de calidad, por lo que puede estar satisfecho con su contribución. Después de nueve días en tierra aquí en Silverstone, hacemos el viaje muy corto el hogar de Banbury esta tarde para comenzar a evaluar la información que hemos reunido y aplicación de estos desarrollos para las próximas carreras”.

 

Test Temporada Silverstone 2016 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.