Test temporada Silverstone 2016, Día Dos. Toro Rosso

Toro Rosso ha completado el segundo y último día de test de Silverstone, una jornada positiva aunque con algunos problemas


        Mary   |   14 julio, 2016, 4:36 AM   -   Hace 8 años

Jolyon Palmer - Renault - Test Silverstone 2016 - Día 2

 

El equipo Toro Rosso con Sérgio Sette Cámara en su primer día de test de F1, al volante del STR 11, ha finalizado la última jornada de los test de temporada en Silverstone con una positiva jornada. Por la mañana han trabajado tandas largas, para que el piloto se acostumbrara al coche, trabajando en procedimientos y familiarizándose con muchas funciones del volante. Después trabajaron en la gestión de neumáticos. Y por la tarde en puesta a punto, lo que la lluvia interrumpió, después cuando iban a iniciar tandas cortas en neumáticos blandos, tuvieron un problema eléctrico lo que privó al piloto mostrar su rendimiento. El equipo considera que el piloto realizó un buen trabajo, especialmente siendo su primer día. Sergio Sette Cámara finalizo la jornada completando 82 vueltas y en la novena posición.

 

Sérgio Sette Câmara: “Fue un buen día, estoy feliz de haber tenido un montón de diversión allí y fue un placer trabajar con un equipo grande y conducir en una pista tan histórica como Silverstone, que es aún más impresionante para conducir un coche de Fórmula 1 aquí fue un día completo, conduje de manera consistente y me dejo con una buena sensación también me gustaría dar las gracias a todo el equipo por el trabajo duro, así como Red Bull por esta oportunidad. ¡Es un día que nunca olvidaré!”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Creo que Sérgio Sette Cámara ha hecho un buen trabajo para nosotros hoy: teniendo en cuenta que es su primer día en un coche de F1 en una prueba, ha efectuado un buen trabajo. Durante la mañana ha completado tandas largas, lo que le permitió asentarse en el coche. Durante estas, trabajó a través de varios procedimientos y se familiarizó con muchas de las funciones disponibles para él en el volante. Una vez que se había establecido en los tiempos de vuelta representativos, hacia el final de la mañana, empezamos a trabajar con él para ayudarle a conseguir el mejor uso de los neumáticos Pirelli. Rápidamente ha logrado poner el neumático en el rango correcto de funcionamiento en vueltas de salida y luego comenzó a hacerse una idea de algunas de las complejidades de la conducción que puede contribuir al graneado los neumáticos delanteros aquí en Silverstone. Por la tarde, entró en un programa de puesta a punto que fue distorsionado un poco por la lluvia justo después de comer. Entonces, aún más por desgracia, tuvimos un pequeño problema eléctrico en el coche justo cuando comenzó un segundo programa. Por desgracia para Sergio, este programa le habría permitido mostrar su rendimiento un poco mejor, ya que se basa en carreras más cortas y neumáticos blandos”.

 

Test Temporada Silverstone 2016 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.