Test temporada Silverstone 2016, Día Dos. Force India

Force India completó el segundo y último día de test de temporada en Silverstone, con un dia positivo de trabajo


        Mary   |   14 julio, 2016, 2:38 AM   -   Hace 8 años

Nikita Mazepin - Force India - Test Silverstone 2016 - Día 2

 

El equipo Force India terminó los test de temporada en Silverstone con Nikita Mazepin al volante del VJM09. Force India ha logrado completar el programa previsto, hoy han trabajado haciendo mediciones aerodinámicas y cambios de componentes. Con los dos días de test han recogido muchos datos con los que seguir trabajando para las próximas carreras, así que ha sido muy positivo. El equipo está muy contento del trabajo de Mazepin ya que ha mejorado constantemente y ha ayudado al equipo. Nikita Mazepin, ha finalizado el último día de test completando 69 vueltas y con el cuarto mejor tiempo del día.

 

Nikita Mazepin: “Estos dos días han sido muy útiles y han sido, sin duda, dos de los días más grandes de mi vida. Mi objetivo principal era ayudar al equipo tanto como fuera posible y estoy satisfecho de cómo han ido las cosas. Nos las arreglamos para probar una gran cantidad de artículos y también hemos conseguido hacer algunas vueltas de rendimiento, que fue muy bien. Seguí trabajando y saltando lejos en el tiempo de vuelta, en la búsqueda de lugares donde podría mejorar cada vez que salía. Hicimos un montón de trabajo en nuestra puesta a punto, sobre los temas de aerodinámica y he mejorado como piloto, por lo que es positivo en todo. Esta experiencia me ayudará en mi posición como piloto de desarrollo, a medida que continuamos trabajando en la correlación para nuestro programa del simulador. Ha sido una experiencia muy agradable y no puedo esperar a tener otra oportunidad de volver al coche”.

 

Tom Mccullough, ingeniero jefe de carrera: “Hemos tenido una gran cantidad de mediciones aerodinámicas y cambios de componentes a lo largo del día, lo que mantuvo a los chicos muy ocupados en el garaje. Nikita no hizo un error en todo el día, lo que nos permite reunir una gran cantidad de datos de correlación muy valiosos para el coche. Con cada vuelta, él siguió mejorando, como vimos ayer, y no dejaba de explorar los límites del coche y nos dio una buena retroalimentación. La progresión de Nikita ha sido como esperábamos y estoy deseando continuar nuestro programa de desarrollo con él. El trabajo que hicimos en estos dos días también nos permitió recoger datos útiles para las dos últimas carreras antes de las vacaciones de verano. A pesar de que hemos perdido algo de tiempo ayer debido al clima adverso, logramos obtener un muy ambicioso programa de prueba terminado, el cual es un mérito del equipo”.

 

Test Temporada Silverstone 2016 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.