Test temporada Silverstone 2016, Día Uno. Toro Rosso

Toro Rosso completa el primer día de test de temporada en Silverstone con una sesión positiva para ellos


        Mary   |   13 julio, 2016, 3:41 AM   -   Hace 8 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - Test Silverstone - Día 1

 

El equipo Toro Rosso ha finalizado el primer día de los test de Silverstone con Carlos Sainz al volante del STR11. La mañana para el equipo fue bastante intensa ya que esperaban la lluvia y por lo tanto hicieron cuanto pudieron en previsión de ello, trabajaron con algunas piezas nuevas y en la puesta a punto recogiendo importantes datos. Por la tarde todavía pudieron tres tandas cortas en condiciones de humedad de lo que también pudieron recoger datos con los que seguir trabajando, sin duda un día productivo. Carlos Sainz completó 91 vueltas y finalizó en sexta posición.

 

Carlos Sainz: “Creo que fue una prueba productiva. Hicimos un montón de vueltas y hemos completado la mayor parte del plan de ejecución, especialmente en la mañana, ya que estábamos esperando la lluvia por venir. Después de muchas tandas largas en el neumático mediano hemos sido capaces de recoger un montón de datos y creo que podemos estar contentos hoy, ha sido muy útil. Es una pena que la lluvia llegó, pero no nos afectó mucho, porque ya habíamos hecho mucho mientras que estaba seco”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Un buen día para nosotros al final: anticipar el clima húmedo que se prevé nos empujó a completar la mayor cantidad de nuestro programa como pudimos por la mañana. Al final, la lluvia llegó un poco más tarde de lo que había previsto inicialmente y en realidad marcamos la mayor parte de la lista de deseos de ensayo con Carlos. Tuvimos algunas piezas nuevas en el coche y también trabajó en una cierta dirección puesta a punto del fin de semana. En ambos aspectos, hemos visto algunos resultados positivos. Más análisis se llevará a cabo en la fábrica para dar una imagen más completa en los próximos días, pero tengo la esperanza de algunas mejoras que podemos llevar a las carreras en Hungría y Alemania. Por la tarde hicimos tres carreras cortas en las condiciones de humedad para alguna recolección de datos. Después de esto dimos al día a un fin prematuro por haber alcanzado la mayoría de nuestros objetivos”.

 

Mañana Sergio Sette Cámara se pondrá al volante del STR11 para el último día de test en Silverstone.

 

Test Temporada Silverstone 2016 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.