Test temporada Silverstone 2016, Día Uno. Manor

Manor completa la primera jornada de test en Silverstone con un día productivo de intenso trabajo


        Mary   |   13 julio, 2016, 12:27 AM   -   Hace 8 años

Rio Haryanto - Manor - Test Silverstone - Día 1

 

El equipo Manor con su piloto oficial Rio Haryarto al volante de MRT05 han seguido un intenso programa en el primer día de test de temporada en Silverstone. Han trabajado con los nuevos elementos mecánicos y aerodinámicos haciendo una evaluación completa, algo que no pueden hacer en los fines de semana de carrera. Tener al piloto oficial es muy positivo para ellos ya su retroalimentación es muy precisa al pilotar el monoplaza cada semana. Rio Haryarto ha logrado completar 64 vueltas y finalizar en novena posición.

 

Rio Hary: “Hemos tenido un intenso programa de trabajo de desarrollo para llegar a través de hoy y estoy satisfecho de que hemos sido capaces de completar eso. Esta mañana ha sido muy suave debido a que las condiciones eran más favorables, entonces esta tarde el tiempo se volvió y se ha mantenido bastante húmedo desde entonces. Hoy ha sido menos sobre el rendimiento y la velocidad pura simple, y más acerca de la comprensión de la forma en que el coche se sentía corriendo el vehículo en diferentes mecánicas puestas a punto y con los nuevos desarrollos aerodinámicos. Parecen ser un paso positivo, por lo que es bueno para obtener la oportunidad de evaluar estos correctamente antes de los introducimos en las próximas carreras. Es un enfoque paso a paso – un poco aquí, un poco más allí – y estoy seguro de que veremos que van a tener una influencia positiva en el rendimiento a medida que trabajamos nuestro camino a través de la segunda mitad de la temporada”.

 

Luca Furbatto, jefe de diseño: “Creo que podemos sentirnos positivos sobre el trabajo que hemos completado hoy. Estos dos días de pruebas son muy importantes en esta etapa de la temporada, ya que trabajamos para traer más desarrollos en el coche para la segunda mitad del calendario. Hemos tenido un buen programa detallado de los elementos mecánicos y aerodinámicos para centrarnos y es bueno para poder explorarlos en un entorno que se presta a una evaluación completa, en lugar de los fines de semana de carrera ocupados. Rio ha hecho un muy buen trabajo hoy. Él tiene la comprensión de regreso a la parte posterior de los diversos componentes, por lo que el hecho de que su retroalimentación se alinea con lo que estamos viendo en los datos son alentadores. Ahora esperamos dar la bienvenida a nuestro piloto de desarrollo  Jordan King, de vuelta a la MRT05 mañana para continuar el buen trabajo realizado por Rio, y por supuesto ayudar a su propio desarrollo.»

 

Jordan King, tomará los mandos del MRT05 mañana para la última jornada de test en Silverstone.

 

Test Temporada Silverstone 2016 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.