Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2016. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Gran Bretaña con la intención de seguir luchando duro y maximizar el resultado


        Mary   |   8 julio, 2016, 2:01 AM   -   Hace 8 años

Muro Pasillo - Box - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Ferrari se enfrenta al Gran Premio de Gran Bretaña con el objetivo de seguir progresando, trabajar duro y luchar por el mejor resultado posible. Su intención sigue siendo lograr el éxito para Ferrari y todo el equipo lucha por ello, aún quedan muchas carreras en la temporada y confían en lograrlo.

 

Kimi Raikkonen considera agradable volver a Silverstone, un circuito que le gusta y donde se producen buenas carreras. Esta es su carrera número cien con Ferrari asegura que está feliz de estar en Ferrari, él que considera el mejor equipo y donde tienen un fantástico ambiente. Señala que todavía hay una larga temporada por delante e intentarán hacer el máximo por un buen resultado, confía en que van a ganar carrera y lucharán duro por ello, para llevar al equipo a donde pertenece. Sebastian Vettel también señala que quedan muchas carreras por delante y están centrados en ellas. Quiere dejar atrás Austria y mirar hacia delante, aunque reconoce que todavía no están donde quieren estar van por buen camino. El objetivo al igual que cuando se unió al equipo, es devolver a Ferrari a la parte superior y confía en que van a conseguirlo.

 

Kimi Raikkonen: “Siempre es agradable volver a Silverstone, este lugar tiene mucha historia y me gusta el circuito. El tiempo puede ser muy difícil, pero siempre ha sido muy buena carrera. Nuestro enfoque para el fin de semana es el mismo que en cualquier otra carrera, a partir de mañana vamos a empezar a ir a través de nuestro programa y ver dónde estamos. Esta es mi carrera número 100 con Ferrari, que suena como mucho, pero es un buen número. Este es el mejor equipo en la F1, juntos hemos ganado un título en 2007, tuvimos buenos años y algunos otros más difíciles. Estoy muy feliz de ser parte de Ferrari, el ambiente es fantástico, siempre nos estamos empujando hacia adelante entre sí y con suerte vamos a llegar al equipo de vuelta a donde pertenece. Es todavía una larga temporada para ir, vamos a enfrentar cada carrera tratando de maximizar el resultado. Ya veremos dónde terminamos al final del año, pero estoy seguro de que podemos ganar carreras este año, vamos a seguir luchando hasta que sea posible”.

 

Sebastian Vettel: “Todavía tenemos muchas carreras por delante de nosotros y nos mantenemos centrados en cada una de ellas, sobre una base de carrera a carrera. No tiene sentido ahora en entrar en detalles de lo que sucedió el domingo pasado en Austria, no terminamos la carrera y eso es todo, pero hasta el momento en que tuve el fallo de los neumáticos, las cosas no estaban mal del todo, y con un conjunto fresco de neumáticos que habría tenido algunas buenas oportunidades hacia el final de la carrera. Todavía no estamos donde queremos estar, pero estamos en el camino correcto. Mi objetivo cuando llegué a Ferrari fue establecerme como parte del equipo Ferrari y volver a la parte superior. Ahora bien, nada ha cambiado, que es un gran objetivo, ambicioso tratando de llegar a él tan pronto como sea posible, que es lo que estamos tratando de hacer, y estoy convencido de que podemos conseguirlo ya que el progreso que hemos hecho en el último y un año y medio, creo que ha sido fenomenal”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.