Pirelli concluye el análisis de los neumáticos de Vettel en Austria

Pirelli ha informado a través de un comunicado, que se ha concluido el análisis de los neumáticos de Vettel de Austria, la causa del reventón fueron los desechos


        Mary   |   7 julio, 2016, 2:25 AM   -   Hace 8 años

Pirelli 2015 - www.noticias-f1.com

 

Pirelli proveedor único de neumáticos de F1, ha concluido el análisis de los neumáticos de Sebastian Vettel en Austria. Recordemos que Sebastian Vettel lideraba el Gran Premio de Austria el pasado domingo, todavía no había hecho su parada, cuando en la vuelta 26 mientras rodaba por  la recta principal, su neumático trasero derecho explotó. Vettel como consecuencia trompeó, terminó contra el muro y finalizó su carrera.

 

Pirelli ha finalizado el análisis de dicho neumático y los resultados de Pirelli que han sido compartidos con Ferrari determinan que, no había signos de fatiga o daño estructural en su neumático trasero derecho, por lo que parece que la rotura fue causada por desechos en la pista.

 

Comunicado de Pirelli:

 

“El análisis de los neumáticos de Vettel en Austria se concluye

El análisis de la problemática de neumático que afectó a Sebastian Vettel en el reciente Gran Premio de Austria ha concluido y los resultados han sido compartidos con Ferrari.

Las pocas partes restantes del neumático considerado, junto con una comparación en profundidad con otros neumáticos usados en la carrera, no muestran signos de fatiga o fallo estructural en el neumático trasero derecho propio.

En consecuencia, el problema parece ser causado por un elemento de desecho, lo que dio lugar a la rotura del neumático”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.