Lauda revela que Hamilton destrozó su habitación

Lauda ha revelado que Hamilton destrozó su habitación en el Motorhome y además mintió sobre Rosberg


        Mary   |   6 julio, 2016, 12:00 AM   -   Hace 8 años

Niki Lauda - F1 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton tuvo un fin de semana que comenzó difícil para él, en el Gran Premio de Europa en Bakú, el pasado 19 de junio. El piloto británico se enfrentó a un muy duro fin de semana. Las cosas no le fueron nada bien el sábado, ya que durante la sesión de calificación en la Q3 chocó contra las barreras, no pudo lograr la pole, y calificó en décima posición. Nico Rosberg, su compañero se hizo con la pole y ganó la carrera el Domingo, mientras que Hamilton acababa en quinta posición.

 

Niki Lauda, director no ejecutivo del equipo Mercedes, ha revelado en declaraciones al canal de televisión Servus, que la ira de Hamilton tras chocar era tan fuerte que destrozó la habitación en el motorhome de Mercedes. Incluso Lauda con su habitual sinceridad, asegura que Hamilton le avisó que no entrara ya que lo iba a romper todo.

 

Pero esta no fue la única confesión que hizo Lauda sobre Hamilton, ya que hace unos días, como informamos, el tricampeón hizo unas declaraciones explicando que sus relaciones con Rosberg eran ahora sorprendentemente buenas e incluso contó una anécdota de como compartieron un buen rato hablando en la piscina comunitaria de su edificio en Mónaco y el gran respeto que se tenían. Rosberg contestó que sus relaciones eran como siempre con altos y bajos. Y ahora Lauda señala que esas declaraciones de Hamilton eran mentira, que simplemente quería suavizar las cosas para el fin de semana.

 

Lewis Hamilton furioso tras chocar en la calificación del GP de Europa “destrozó” su habitación, según ha revelado Niki Lauda, para el canal deportivo de televisión Servus y fue emitido anoche, según es citado por Mirror: “Lo hizo porque él se había estrellado. Tendrá que pagar por eso. Puedes contar con ello. Me dijo que no podía entrar porque él iba a destruir todo. Esto es lo que fue”.

 

Niki Lauda también asegura que Hamilton mintió en las declaraciones en las que hablaba de sus buenas relaciones con Rosberg: “Lewis mintió al respecto, así de simple. Él quería suavizar las cosas para tener su paz el fin de semana pasado. Él hace lo que puede. La lucha se vuelve más caliente cuando Nico está en frente”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.