Rosberg aceptaría órdenes de equipo si así lo decide Mercedes

Rosberg está dispuesto a acatar lo que decida Mercedes, que tras el incidente en Austria se plantean imponer órdenes de equipo


        Mary   |   5 julio, 2016, 3:42 AM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes está viviendo un momento tenso en el equipo, sus dos pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton chocaron el pasado domingo en el Gran Premio de Austria. Toto Wolff, director ejecutivo del equipo, quiere evitar que esto vuelva a ocurrir y se plantea imponer órdenes de equipo, para evitarlo, ya que el incidente arruinó el doblete de sus pilotos que parecía seguro. Obviamente los dos pilotos están en la lucha por el Campeonato y presumiblemente las luchas duras seguirán. Y parece evidente que ninguno de los dos pilotos quiere ceder en pista, así que Mercedes debe decidir cómo actuar.

 

Nico Rosberg lidera el mundial, pero la victoria de Lewis Hamilton en Austria y acabar en cuarta posición, han recortado su ventaja, que ahora tan solo es de 11 puntos cuando se han disputado nueve carreras, de un total de 21 que se disputarán esta temporada. Sin embargo, pese a todo está dispuesto a asumir las decisiones que tomen Toto Wolff y Paddy Lowe, director técnico, ya que confía en su capacidad y reconoce que esa decisión no está en sus manos.

 

Nico Rosberg está dispuesto a acatar las decisiones de su equipo, ya que reconoce que no es su decisión, según es citado por F1i: “Toto y Paddy (Lowe) son personas muy competentes, y esto está en sus manos. Si sienten que es el camino a seguir a continuación, lo aceptaría. Eso no está en mi control”.

 

Rosberg explicó también los motivos por los que fue alcanzado por su compañero en la última vuelta de carrera: “Tenía la ventaja de tener un juego extra de blando en comparación conmigo. Normalmente se utiliza en la práctica libre, pero debido a la lluvia fue capaz de llevarlo a la carrera, siempre iba a ser una gran ventaja para él, yo era muy consciente. Esa es una de las razones principales por las que se consiguió una oportunidad en el final”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.