Verstappen sobre Hamilton: «Tal vez él quiere ser guay»

Verstappen asegura que Hamilton tiene diferente discurso sobre la seguridad ante los medios de comunicación que ante su equipo


        Mary   |   5 julio, 2016, 1:58 AM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Lewis Hamilton se mostró contrario a sus compañeros de F1 en el Gran Premio de Europa en Bakú, mientras muchos de ellos afirmaban tener cierta preocupación por la peligrosidad de la pista especialmente la entrada al pit lane, que además se cambió, el tricampeón afirmaba que la pista no era peligrosa, era solo difícil, como las carreras deben ser. Hamilton además afirmó que le gusta enfrentarse al peligro y respetarlo.

 

Max Verstappen no está demasiado de acuerdo con la actitud de Lewis Hamilton, ya que según el joven piloto holandés, el discurso de Hamilton sobre la seguridad cambia bastante dependiendo del interlocutor, es decir según Vertappen a la prensa le dice una cosa y a su equipo le dice otra. De hecho descubre una anécdota ocurrida en el briefing de pilotos en Bakú, en el que Max Vertappen habló sobre que la entrada al box era bastante difícil y Hamilton le quitó importancia, pero entones Nico Rosberg, compañero de Hamilton, le dijo «pero si acababas de decir que te daba miedo la entrada al pit lane».  Así que Verstappen cree que esto lo hace Hamilton porque tal vez busca ser «guay».

 

Max Verstappen tiene claro y así lo afirma que la seguridad es importante, y siempre se busca, según es citado por la BBC: “Estamos en busca de seguridad y no queremos morir en la pista”.

 

Verstappen también afirmó que no tendría problemas en enfrentarse en sus opiniones a Hamilton, ya que todo el mundo tiene opinión: “Yo prefiero hacerlo en la pista que hablar de ello en la sala de reuniones, pero sin duda no tengo miedo. No porque ganó campeonatos del mundo no se puede ir en contra de él. Todo el mundo tiene su propia opinión».

 

Además Verstappen contó una anécdota por la que asegura que Hamilton no actúa igual ante la prensa que en privado, respecto a su despreocupación por la seguridad:  “En los medios de comunicación dice que no le importa, pero cuando habla con su equipo es diferente. Tuve un incidente en la reunión de pilotos en Bakú dije que la entrada en boxes era bastante difícil, y él es como: “Oh, usted no debe preocuparse por ello” Pero entonces Nico saltó y dijo: “Espera, Lewis, acabas de decir que estabas (asustado) cuando estabas  entrando en el pit lane”. Entonces, ¿cuál es el enfoque? Tal vez él quiere ser guay”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.